App Lock de Do Mobile es una de las aplicaciones de bloqueo de aplicaciones más populares que permite a los usuarios bloquear aplicaciones detrás de un PIN, contraseña o autenticación biométrica. Sin embargo, a lo largo de los años, la aplicación se ha vuelto lenta y plagada de errores. Luego están las implicaciones de privacidad. Su política de privacidad establece que “Según sus necesidades de funciones específicas, podemos leer sus fotos, medios y archivos, usar la cámara y el micrófono de su teléfono”. Ahora, en la superficie, esta política de privacidad no parece dañina. Sin embargo, a raíz de las constantes noticias sobre las aplicaciones chinas que rastrean los datos de los usuarios, no puedo culpar a nadie si está buscando una alternativa. Bueno, si está en la misma posición, aquí están las mejores alternativas de Bloqueo de aplicaciones que puede usar en 2020.

Nota: La mayoría de las aplicaciones de la lista tienen nombres similares, así que haga clic en el enlace de abajo para descargarlas. Si está buscando aplicaciones, asegúrese de hacer coincidir los nombres de los desarrolladores mencionados junto al enlace de descarga.

Las mejores alternativas de bloqueo de aplicaciones para el bloqueo de aplicaciones en 2020

Hay muchas razones para ocultar aplicaciones detrás de una contraseña. Es posible que desee proteger sus chats personales o proteger sus aplicaciones bancarias. Y aunque la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes, incluidos OnePlus (App Locker), Xiaomi (App Lock), Realme (App Lock), Vivo (Bloqueo de aplicación) y más, incluye un bloqueo de aplicación integrado, el uso de una aplicación de terceros ofrece más seguridad. Es porque la función de bloqueo de aplicaciones incorporada usa la misma contraseña que la pantalla de bloqueo. Entonces, si alguien conoce la contraseña de la pantalla de bloqueo, puede acceder fácilmente a sus aplicaciones. Si está utilizando una aplicación de terceros, puede establecer una contraseña diferente, agregando así una capa adicional de seguridad. Ahora que conoce el beneficio, pasemos a nuestra lista, ¿de acuerdo?

LEER  Las 5 Alternativas a Tinder que te harán triunfar en el amor

Nota: Si desea probar la función de bloqueo de aplicaciones incorporada en su dispositivo, inicie la aplicación Configuración y busque la función por nombre.

1. Bloqueo de la aplicación Norton

Norton App Lock es una de las mejores alternativas de App Lock que puede utilizar en 2020. Fabricada por el famoso proveedor de antivirus Norton Labs, operado por Symantec, esta aplicación respeta su privacidad. Al igual que App Lock, puede usar esta aplicación para proteger sus aplicaciones con una contraseña, PIN o autenticación biométrica. También me gusta que Norton App Lock no esté ejerciendo tanta presión sobre los recursos del teléfono. Esto significa que obtiene un mejor rendimiento con un consumo mínimo de batería. También hay un archivo función antirrobo que toma una foto de un ladrón o de cualquier persona que no pueda desbloquear el teléfono después de 3 intentos. Por lo tanto, no solo sus datos están protegidos, sino que también sabe quién estaba tratando de acceder a ellos. La aplicación está disponible de forma gratuita para su descarga y uso y debería comprobarla.

1. Bloqueo de la aplicación Norton

Instalar: Libre (por Norton Labs)

2. AppLock – Huella digital

AppLock – Fingerprint es un protector de aplicaciones que puede bloquear y asegurar aplicaciones usando una contraseña, patrón o huella digital. Similar a Norton Lock, la aplicación ofrece una interfaz de usuario limpia y es fácil de usar. También trae la misma función antirrobo que le permite capturar una foto del intruso. Una característica única de esta aplicación es que te permite hacer esto establecer una pantalla de error falsa para aplicaciones protegidas. Por lo tanto, cualquier persona desconocida no percibirá la aplicación como congelada, sino más bien como un bloqueo. Otra gran característica de esta aplicación es que te permite hacer eso establecer varias contraseñas. Esto significa que puede establecer diferentes contraseñas para desbloquear las aplicaciones que ha bloqueado con esta aplicación. Esto agrega otra capa a su seguridad. La aplicación es buena y puede reemplazar App Lock sin ningún problema.

2. AppLock - Huella digital

Instalar: Libre, compras en la aplicación (por SpSoft)

3. AppLock perfecto

Perfect AppLock se diferencia de un mar de aplicaciones similares por brindar una funcionalidad adicional. Además de permitirle bloquear aplicaciones mediante contraseñas, PIN o autenticación biométrica, también ofrece otras funciones. Una de estas características es la función “Filtro de pantalla”. Esto te permite hacer esto establecer diferentes valores de brillo para diferentes aplicaciones. También puede establecer bloqueos de rotación en algunas aplicaciones. Esto es útil si navega por la aplicación mientras está en la cama. Otras características incluyen ventanas emergentes falsas, bloqueo de llamadas entrantes y salientes, radio de comunicación con cerradura que incluye Bluetooth, WiFi, y nuevamente, la capacidad de iniciar de forma remota el bloqueo de aplicaciones a través de SMS. Si bien no es la aplicación más bonita, ofrece toneladas de funciones adicionales. Esta es la alternativa perfecta de App Lock para las personas que quieren más.

LEER  10 aplicaciones alternativas de llamadas gratuitas

3. AppLock perfecto

Instalar: Libre (por Morrison Software)

4. Smart AppLock

Smart AppLock ofrece una hermosa interfaz de usuario. Tiene una de las interfaces de usuario más limpias de todos los bloqueadores de aplicaciones del mercado. Lo que más me gusta de esta aplicación es la pantalla de desbloqueo de inicio. A diferencia de otras aplicaciones que muestran pantallas de desbloqueo de aplicaciones llamativas, esta muestra un fondo degradado simple. Y el el color de fondo se toma del icono de la aplicación que está desbloqueando. Hablando de sus características, puede bloquear aplicaciones con PIN, contraseña y huella digital. También hay una protección incorporada para bloquear la instalación y desinstalación de la aplicación junto con el bloqueo reciente del menú de la aplicación. Finalmente, también está el archivo función autofoto intruso. La aplicación también ofrece funciones integradas de limpieza y mejora, pero es un complemento y no lo he probado. La conclusión aquí es que si te gusta la interfaz de usuario mínima, te encantará.

4. Bloqueo de aplicaciones inteligente

Instalar: Libre (por ThinkYeahMobile)

5. AppLock

Si la marca fuera una competencia, ninguna de estas aplicaciones ganaría ningún premio, ya que todas tienen el mismo nombre. Pero eso no significa que sean todos iguales. Esta aplicación IvyMobile AppLock es otra buena aplicación de bloqueo de aplicaciones que le permite bloquear aplicaciones detrás de un PIN, contraseña o huella digital. Al igual que el bloqueo de la aplicación móvil Do original, trae un motor de temas incorporado que le permite cambiar el aspecto de la pantalla de inicio de desbloqueo. Otras características incluyen selfies de intrusos, cobertura falsa para la aplicación en sí, personalización del límite de tiempo de bloqueo y más. Si hay algo que odio de esta aplicación, deben ser aplicaciones intrusivas. Pero una vez configurada, rara vez tienes que abrir la aplicación, por lo que no importa mucho a largo plazo. Si puedes sobrevivir a algunas exageraciones, deberías intentarlo.

LEER  Las 5 Alternativas a Spotify mejor guardadas

5. AppLoc

Instalar: Libre con anuncios (por IvyMobile)

6. AppLocker

AppLocker es otra buena aplicación que puede utilizar para proteger con contraseña sus aplicaciones. Al igual que otras aplicaciones en esta lista, le permite usar una contraseña, PIN o huella digital para bloquear aplicaciones. También tiene un motor temático que le permite personalizar su pantalla de inicio de desbloqueo. También puede usar esta aplicación para bloquear la configuración del sistema para que nadie pueda desactivarla. También están todas las demás características como selfie intruso, la capacidad de ocultar los caminos del modeloy más. Hay anuncios, pero puede eliminarlos mediante compras en la aplicación si lo desea. No hay nada especial aquí, es lo mismo que las otras aplicaciones que hemos mencionado.

6. AppLocker

Instalar: Libre, compras en la aplicación (por BGNmobi)

7. Launcher 5

Para la última aplicación de esta lista, quería incluir algo diferente. Hay un mar de aplicaciones de bloqueo de aplicaciones y ya hemos mencionado las mejores en la lista anterior. Smart Launcher 5 es diferente porque no es una aplicación de bloqueo de aplicaciones. Es una excelente aplicación de inicio para Android que tiene una función de bloqueo de aplicaciones incorporada. Smart Launcher 5 es uno de mis lanzadores favoritos en Android y solo quería recomendarte como una opción adicional. Si no le gusta el lanzador nativo en su teléfono inteligente y quiere algo divertido y colorido, debe instalar Smart Launcher 5. Como beneficio adicional, también podrá bloquear sus aplicaciones. lata habilite la función de bloqueo abriendo la configuración del iniciador y yendo a seguridad y privacidad.

7. Lanzador inteligente 5

Instalar: Libre, $ 3.99 / año (del equipo de Smart Launcher)

Las mejores aplicaciones para bloquear sus aplicaciones detrás de una contraseña

Por lo tanto, existen las mejores aplicaciones de bloqueo de aplicaciones que puede usar como alternativas de bloqueo de aplicaciones. Si tengo que elegir, elegiré Norton App Lock, simplemente porque es gratis y no hay anuncios. Sin embargo, todos tienen gustos diferentes, así que hágame saber qué aplicación le gustó escribiendo en los comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario