Dolphin Browser ha ganado mucha fama en Android, gracias a sus gestos intuitivos y funciones como complementos, compatibilidad con flash, búsqueda personalizada, sonar, etc. Sin embargo, las cosas no salieron muy bien con el navegador cerrado tarde. Si miras el reseñas de usuarios recientes en la Play Store, encontrará una gran cantidad de calificaciones de una estrella porque el navegador recientemente incluyó algunas aplicaciones como Dophin Translator junto con él. Bueno, esta no es la primera vez que se critica a Dolphin Browser, ya que también hemos escuchado sobre sus preocupaciones de privacidad y seguridad en el pasado.

Bueno, los desarrolladores de Dolphin Browser resolvieron el problema y pidieron una segunda oportunidad y si realmente amas el navegador, deberías seguir usándolo, pero si terminaste, Aquí están las mejores alternativas de Dolphin Browser para Android que debe usar:

Nota: Este problema parece haber ocurrido solo en Android, por lo que los usuarios de iPhone y iPad deberían estar bien.

1. Frailecillo

Si ha utilizado Dolphin Browser gracias al soporte del reproductor flash, seguramente le gustará el navegador Puffin. Navegador bastante popular ofrece la última versión del reproductor flash (versión 18) en la nube. Además, el navegador incluye un fantástico modo de teatro, soporte gratuito de Adobe-Flash-Over-Cloud las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Navegador de frailecillos

Además de esto, el navegador ofrece características como soporte de compresión para renderizado rápido de páginas, protección en la nube, varios complementos, trackpad virtual y gamepad, y opciones de personalización para la aplicación.

LEER  Las 7 mejores alternativas para bloquear aplicaciones en Android

Instalar: (Libre)

2. Mozilla Firefox

El navegador Mozilla Firefox no necesita presentación. Como Dolphin, Firefox trae complementos para casi todo que necesita en la web. Además, el navegador ofrece control a sus usuarios, ya que puede personalizar su experiencia a su manera. Ofrece funciones intuitivas como pestañas visuales, búsqueda inteligente, uso compartido rápido, la capacidad de transmitir videos y contenido web a dispositivos compatibles y más.

Navegador Firefox

Además, si usa Firefox en su PC o Mac, puede sincronizar fácilmente sus datos entre dispositivos, lo que definitivamente es una ventaja dada la popularidad del navegador.

Instalar: (Libre)

3. Opera

Los navegadores Opera siempre han sido amados por sus funciones de navegación rápida, y el navegador Opera para Android no es diferente. Aunque el navegador es bastante diferente a Dolphin, sigue siendo una alternativa viable, gracias a sus excelentes características como modo turbo, modo de ahorro de datos, compresión de video para una carga más rápida y más.

Navegador Opera

Si bien no incluye muchos gestos, está contento con sus funciones de navegación rápida, como la capacidad de buscar desde cualquier lugar junto con funciones como marcación rápida, pestaña de seguimiento y arrastrar y soltar para actualizar. También nos encantan las capacidades de ajuste de texto de Opera y la capacidad de forzar el zoom en cualquier página web. En general, vale la pena echarle un vistazo al navegador Opera.

Instalar: (Libre)

4. Navegador UC

Dolphin Browser es amado por la cantidad de complementos que ofrece y aquí es donde UC Browser también sobresale. El navegador muy popular no lidera solo varios complementos pero también ofrece funciones como el modo rápido con navegación comprimida, un administrador de descargas muy capaz integrado, la capacidad de reproducir videos desde la mayoría de los sitios web, el modo nocturno y más. Si bien no ofrece gestos elaborados como Dolphin, ofrece muchos gestos que facilitan la navegación por la aplicación.

LEER  10 aplicaciones alternativas de llamadas gratuitas

navegador de la UC

Instalar: (Libre)

5. Fantasma

El navegador Dolphin fue amado por muchos, pero si hay algo en lo que la mayoría de sus usuarios estarán de acuerdo es en el hecho de que el navegador a veces puede resultar un poco abrumador con su funcionalidad. Bueno, si eso es lo que pensaba, definitivamente le encantará usar el navegador Ghostery. El navegador de privacidad de Ghostery (como se le llama en Play Store), como su nombre indica, hace hincapié en su privacidad. Te muestra un archivo descripción general de los rastreadores en un sitio web que está visitando, para que pueda bloquearlos fácilmente.

Navegador fantasma

Además, la aplicación requiere la menor cantidad de permisos entre todos los navegadores y también ofrece 8 motores de búsqueda para elegir. Sin embargo, si está buscando una aplicación con muchas funciones, es posible que esta no sea la indicada.

Instalar: (Libre)

6. Google Chrome

Lo más probable es que ya tenga Chrome en su teléfono inteligente Android, pero como le gustó tanto Dolphin Browser, no le dio una oportunidad a la oferta de Google. Bueno, si nuestra opinión es importante, deberías darle una oportunidad a Chrome. Es posible que el navegador no tenga complementos, pero ofrece otras funciones excelentes para que navegar por la web sea muy sencillo. Si bien no coincide con los gestos de Dolphin Browser, tiene sus propios gestos intuitivos para la navegación. Además, ofrece funciones como el ahorro de datos, búsqueda por voz, integración de Google Translate y más.

Navegador Chrome

Además, siempre existe el beneficio de la sincronización entre dispositivos, que ofrecen la mayoría de los navegadores, pero como la gente usa principalmente Chrome en PC / Mac, es mejor y eso es lo que lo convierte en una excelente alternativa al navegador Dolphin.

LEER  4 Alternativas a Netflix que Debes Conocer

Instalar: (Libre)

VEA TAMBIÉN: Las 5 mejores alternativas de navegador Tor

¿No te gusta Dolphin Browser en Android? Prueba las alternativas

Si realmente amas Dolphin Browser, deberías seguir adelante y darles a sus desarrolladores otra oportunidad de redención. Sin embargo, si ha decidido seguir adelante, definitivamente vale la pena probar las alternativas anteriores. Por lo tanto, instale una de estas aplicaciones en su teléfono inteligente Android y háganos saber cómo funcionan con Dolphin Browser. Juega en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario