Con más de mil millones de usuarios activos, Facebook Messenger se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mercado. La aplicación tiene un montón de funciones y permite a los usuarios jugar juegos en línea, compartir imágenes, videos, historias, GIF y más. Sin embargo, todo esto tiene un precio. En un esfuerzo por ofrecer una aplicación de mensajería versátil, Facebook ha convertido su aplicación Messenger en un desastre. No solo eso, Facebook Messenger también puede afectar otras aplicaciones instaladas en su teléfono y puede reducir la duración de la batería por un margen significativo. Afortunadamente, hay una serie de excelentes alternativas a la aplicación Facebook Messenger que realmente funcionan. En este artículo, enumeraremos nuestras alternativas favoritas a Facebook Messenger.

Alternativas a la aplicación Facebook Messenger en 2020

Todas las aplicaciones que se mencionan a continuación son bastante buenas y pueden funcionar como una excelente alternativa a Facebook Messenger. Por lo tanto, lea atentamente su descripción y elija el que se adapte a sus necesidades.

1. Facebook Messenger Lite

Al igual que Facebook Lite, el Facebook Messenger Lite es una versión simplificada de la aplicación Messenger. La aplicación está dirigida principalmente a personas en países en desarrollo donde la velocidad de Internet es bastante lenta. Sin embargo, puede ser utilizado por cualquier persona. tratando de deshacerse de funciones no deseadas como Historias o juegos en línea de Facebook Messenger. Si esto es algo que te gustaría, Messenger Lite será la mejor alternativa de Facebook Messenger para ti.

Facebook Messenger Lite

La aplicación ofrece todas las funciones principales de Messenger, como enviar y recibir mensajes, pegatinas, compartir fotos y enlaces, etc. La aplicación se divide en tres cartas diferentes, cada uno de los cuales está dedicado a cosas diferentes. La primera pestaña es un lugar dedicado a los chats. Es esencialmente un lugar donde harás ver todas tus conversaciones. La siguiente pestaña es donde irás ver a tus amigos activos. Simplemente puede tocarlos para iniciar una conversación o continuar donde lo dejó. La última pestaña es un lugar dedicado para Configuración de Facebook Messenger. También hay un botón de Facebook que lo llevará directamente a la aplicación principal de Facebook.

LEER  4 Alternativas a Netflix que Debes Conocer

A pesar de ser una versión lite de la aplicación principal, Facebook Messenger Lite también te permite crear y recibir tanto llamadas de audio y video además. Entonces, si está interesado en usar una aplicación liviana sin tener que preocuparse por problemas de rendimiento, Facebook Messenger Lite es una buena alternativa a la aplicación Messenger.

Descarga Facebook Messenger Lite (Libre)

2. Disa

Disa es un servicio de mensajería múltiple que combina varios servicios de mensajería bajo un mismo techo y el hecho de que cada servicio funciona usando un complemento de código abierto de terceros lo convierte en el competidor más valioso de la lista. Después de instalar la aplicación, deberá agregar Facebook Messenger como complemento y se descargará de una fuente externa.

Disa

Luego, Disa le pedirá que inicie sesión en Facebook con sus credenciales. Eso es todo. Se te mostrará la lista de amigos y podrás empezar a chatear con ellos sin ningún problema. Sin embargo, vale la pena señalar que Disa es muy limitado cuando se trata de funcionalidad.

Estará limitado a enviar y recibir mensajes únicamente. También podrás hacer esto enviar fotos, videos, etc., pero faltan otras opciones, como enviar GIF y pegatinas. Y a diferencia de Facebook Messenger Lite, no podrá iniciar ni recibir llamadas además. Entonces, en general, Disa es un cliente de Facebook Messenger muy simple que hace el trabajo. Además de Facebook, también puede agregar y administrar sus archivos Cuenta de Telegram y usa Disa para SMS.

Descarga Disa (Libre)

3. Desplácese para Facebook

Swipe no es esencialmente una alternativa independiente a Facebook Messenger, pero viene con Facebook y Messenger en una aplicación simple. lata acceder a todos sus mensajes de Facebook en una ventana separada con mínima interferencia del servicio de noticias. La mejor parte de Swipe es que no pierde ninguna de sus funciones de Facebook Messenger como chat, notificaciones en tiempo real, uso compartido de medios y más. Además, está obteniendo una experiencia de primer nivel, ya que la aplicación le permite bloquear de forma nativa todos los anuncios de Facebook.

LEER  Las 5 mejores ROM personalizadas alternativas de CyanogenMod que puede instalar

4. Desplácese para Facebook

Aparte de eso, la aplicación es bastante ligera y sin hinchazón y no pide permiso alguno. Entonces, si está buscando una alternativa de Facebook Messenger por razones de privacidad, Swipe es la mejor aplicación que puede elegir. Sin mencionar que la aplicación es altamente personalizable y tiene opciones para la programación del modo oscuro, DND, bloqueo de huellas digitales y más. Entonces, considerando todos los puntos, Swipe parece una de las mejores alternativas de Messenger en esta lista.

Descargar Swipe (Libre, Ofrece compras en la aplicación)

4. Folio para Facebook y Messenger

Folio es otra alternativa a la aplicación Facebook Messenger rápido, confiable, respetuoso con la privacidad y hace lo que espera de una aplicación Messenger. Claro, la aplicación también incluye el servicio de noticias de Facebook, pero obtienes todos tus mensajes en una ventana separada. En caso de que se pregunte cómo funciona. Bueno, use el contenedor de Facebook Lite para reunir todos sus mensajes e información en un solo lugar.

5. Folio para Facebook y Messenger

Aparte de eso, lo que me gusta de esta aplicación es su tamaño liviano que da como resultado una gran duración de la batería. A diferencia de Facebook Messenger, no agota la batería y funciona bien de forma fiable. Además, puede bloquear Folio con un PIN de 4 dígitos y también es compatible con el modo nocturno. Con todo, si desea una alternativa de Facebook Messenger que no ocupe mucho espacio de almacenamiento o que agote constantemente la batería, Folio sería una buena aplicación para elegir.

Descargar Folio (Libre, Ofrece compras en la aplicación)

5. Amistoso

Friendly es una gran alternativa a la aplicación Facebook Messenger. La aplicación te permite usar Facebook y Messenger desde un solo lugar. Tan pronto como instale la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Facebook, será llevado directamente a su fuente de noticias. Desde allí, puede elegir usarlo como una aplicación de Facebook o tocar el ícono de Messenger para usar Messenger y chatear con sus amigos de Facebook.

LEER  Las 5 Alternativas a Tinder que te harán triunfar en el amor

Amistoso

Cuando se trata de Messenger, puede hacer cosas como enviar y recibir mensajes, compartir imágenes, videos, emojis, calcomanías y más. Lo único que falta aquí es la capacidad de volver a realizar llamadas. Así que aún tendrás que usar la aplicación Messenger Lite para eso. Pero aparte de eso, Friendly es una gran alternativa a la aplicación Messenger.

Además de Facebook, también puede utilizar Friendly para administrar otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn y otras. Es una característica realmente útil, ya que Friendly puede actuar esencialmente como una aplicación integral para todas sus necesidades de redes sociales. La aplicación es completamente gratuita y funciona muy bien.

Descarga amigable (Libre)

Las mejores alternativas para la aplicación Facebook Messenger en 2020

Bueno, esas fueron algunas de las mejores alternativas de Facebook Messenger que puedes usar para mantenerte al día con tus amigos de Facebook. Facebook Messenger Lite es nuestra recomendación, ya que funciona bien para la mayoría de los usuarios, ya que es una aplicación propia y funciona a la perfección. Sin embargo, las aplicaciones de terceros ofrecen algunas características únicas (como el bloqueo de anuncios) que hacen que valga la pena probarlas. Pruebe estas aplicaciones y háganos saber sus favoritas en los comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario