FaceTime de Apple es una forma versátil y popular de hacer llamadas de audio y video, pero ¿qué pasa si estás en Android? ¿Qué puedes usar entonces? Afortunadamente, hay una serie de excelentes alternativas de FaceTime que funcionarán en su teléfono Android, y muchas de ellas son gratuitas. Aquí hay 10 que lo ayudarán a mantenerse en contacto con amigos, ya sea que desee hablar, ver o simplemente enviar mensajes de texto.

Las 10 mejores alternativas de FaceTime para Android

El servicio de mensajería de Google Hangouts es una de las mejores formas de mantenerse en contacto con amigos en Android. Puede enviar Hangouts o mensajes SMS a través de la aplicación, llamar a cualquier número de teléfono del mundo (utilizando el Teléfono de Hangouts app) y reciba llamadas de voz y videollamadas gratuitas a otros usuarios de Hangouts. Incluso puede vincularlo a su cuenta de Google Voice para el correo de voz y la integración de llamadas.

Hangouts-Android

Con llamadas de video y audio; capacidades de mensajería; Fácil de enviar GIF, animaciones, pegatinas y mapas y con un precio de $ 0, Hangouts es una excelente opción para los usuarios de Android que desean la capacidad de comunicarse de muchas formas diferentes con otros usuarios de Android. Su capacidad para enviar mensajes de texto e integrarse con su teléfono y correo de voz lo distingue del alcance limitado de FaceTime. Es fácil hacer que tus amigos descarguen una aplicación gratuita e incluso puedes hacer llamadas a números de teléfono normales. En Android, Hangouts es difícil de superar.

Nota: El Marcador de Hangouts para marcar números de teléfono no está disponible en todos los países; Argentina, China, Cuba, México, Arabia Saudita, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos, entre otros, no podrán utilizarlo. Para ver si su país está en la lista, mire esto Artículo de ayuda de Google.

Casi tan omnipresente como Google Hangouts es Facebook Messenger, la herramienta de comunicación integrada de Facebook. Además de las videollamadas (disponible en la mayoría de los países), ofrece mensajería instantánea y funciones de llamadas de audio VoIP y, dado que casi todo el mundo usa Facebook, es fácil ponerse en contacto con sus amigos. También puede enviar mensajes a personas que no están en su lista de amigos de Facebook agregando su número de teléfono.

facebook-messenger-android

Puede compartir fotos y videos a través del servicio de mensajería instantánea, ver cuándo las personas han leído sus mensajes, crear grupos para los amigos con los que se contacta comúnmente e incluso crear accesos directos para acceder a las conversaciones desde la pantalla de inicio. Si la mayoría de sus amigos están en Facebook, Messenger puede actuar como una aplicación de comunicación en Android. La capacidad de conectarse con cualquier persona en su lista de amigos de Facebook hace que Messenger sea una mejor apuesta que FaceTime para muchas personas.

LEER  Las 5 mejores alternativas a MX Player para Android que puedes usar

Todo el mundo conoce Skype: es el nombre más famoso en las videollamadas y tiene muchas funciones interesantes. La aplicación de Android ofrece las llamadas de video y audio a las que está acostumbrado en su computadora, así como mensajería instantánea para que pueda mantenerse en contacto con sus amigos, ya sea que estén en línea o no. Dado que muchas personas tienen la aplicación de Skype en sus teléfonos, es posible que incluso reemplace los mensajes de texto para comunicarse con muchos de sus amigos.

También puede llamar a teléfonos fijos y móviles con Skype, lo que significa que puede hablar con personas que no tienen la aplicación. El costo por minuto es bastante bajo, por lo que si no hace muchas llamadas, podría usarlo para complementar un plan de conversación muy pequeño de su proveedor. La aplicación móvil incluso le permite enviar mensajes de video grabados que sus amigos pueden ver más tarde. Y, por supuesto, está disponible en absolutamente todas las plataformas, por lo que puede usarlo en todos sus dispositivos en lugar de limitarse solo a los productos de Apple.

Cuando las aplicaciones de mensajería empezaron a ser populares, Viber fue un favorito; la aplicación ha ganado su popularidad inicial y se ha convertido en una aplicación de comunicaciones más completa que puede reemplazar fácilmente a FaceTime para muchos usuarios. Puede realizar llamadas de audio y video gratis, enviar mensajes e incluso compartir su ubicación a través de la aplicación.

viber-android

Viber Out le permite llamar a usuarios que no son de Viber a sus números móviles o fijos a tarifas bajas, similar a Skype. La principal ventaja de Viber es que ya es muy popular, por lo que si está buscando descargar una aplicación que probablemente tengan sus amigos, Viber es una buena opción. La aplicación también es gratuita, por lo que puede probarla antes de comprometerse a convertirla en su aplicación de comunicación principal.

Originalmente una aplicación de videollamadas, ooVoo ha crecido para ofrecer una amplia gama de funciones de comunicación útiles para los usuarios de la aplicación. Se incluyen llamadas de audio y video gratuitas a otros usuarios, la posibilidad de comprar créditos para llamar a otros números en más de 70 países (la lista completa está disponible en ooVoo) y los mensajes de texto están incluidos. Puede realizar videollamadas multidireccionales con hasta 12 personas, lo que hace que ooVoo sea bueno para videoconferencias y chats regulares.

LEER  Las 5 mejores alternativas de Twitter

oovoo-android

Otras excelentes características incluyen la capacidad de enviar fotos y mensajes de video, grabación de videollamadas y soporte para PC para ver videos de YouTube simultáneamente con otras personas durante la llamada. ooVoo también pretende proporcionar la mejor calidad de video, por lo que puede estar seguro de que lucirá lo mejor posible cuando hable con sus amigos o colegas.

Al igual que con las otras aplicaciones de esta lista, Tango ofrece llamadas de audio y video gratuitas a otros usuarios de la aplicación, así como llamadas a otros números por un precio bajo. Pero Tango también agrega características similares a las redes sociales, incluida la publicación de actualizaciones, perfiles y compartir fotos. También puede guardar chats en una lista de favoritos y participar en chats grupales.

Curiosamente, Tango también puede ayudarlo a conocer gente nueva: puede participar en chats grupales de tendencia como lo haría en una sala de chat, donde puede interactuar con personas interesadas en los mismos temas. También puede desplazarse por las tarjetas de perfil para encontrar las personas con las que le interesa conocer, lo que hace que Tango sea casi como una aplicación de citas. Si está buscando una aplicación social y de llamadas incorporada, esta es la solución.

Como Tango, LINE se esfuerza por combinar la comunicación y las redes sociales. Puede realizar llamadas de audio y video gratuitas a otros usuarios de la aplicación, enviar mensajes y compartir fotos, videos y coordenadas GPS con sus contactos. En el aspecto social, puede publicar actualizaciones en su línea de tiempo, seguir a celebridades y cuentas oficiales, y comentar las publicaciones de otros.

línea-android

Además de todo esto, LINE tiene como objetivo ayudarlo a encontrar nuevas formas de usar su teléfono compartiendo las aplicaciones de entretenimiento y estilo de vida recomendadas por la compañía. LINE también está disponible para PC, por lo que puede mantenerse en contacto con amigos y noticias tanto en el camino como en casa.

Aunque está diseñado para usarse como una aplicación de videoconferencia para comunicarse con colegas, ZOOM también se puede usar como una aplicación de videollamadas para emular la funcionalidad FaceTime. Simplemente enciéndalo cuando esté conectado a Wi-Fi o use su plan de datos y podrá invitar hasta 25 personas a unirse a su llamada.

También puede enviar mensajes de texto, imágenes y audio grupales y compartir fotos y otros archivos desde Google Drive, Dropbox y Box. Si está buscando un reemplazo de FaceTime para Android y planea invitar a personas con las que trabaja, la aplicación ZOOM es una excelente manera de hacerlo. También hay una versión de escritorio, por lo que puede hablar con las personas, ya sea que estén en su teléfono móvil o en la oficina.

Fring, otra aplicación gratuita para video, audio y texto, anuncia muchas de las mismas cosas que hacen otras aplicaciones: llamadas grupales con hasta cuatro amigos, comunicación gratuita con otros usuarios de fring en múltiples plataformas y tarifas bajas para llamadas a números fijos y móviles. red en más de 200 países con fringOut. También se enorgullecen de tener una calidad de video superior con su tecnología DVQ.

Una de las cosas buenas de fring es que puede registrarse con su número de teléfono en lugar de su nombre de usuario y contraseña, eliminando la necesidad de recordar otro conjunto de credenciales de usuario. Si sus amigos están dispuestos a descargar una nueva aplicación, fring debería competir.

Con más de 850,000 calificaciones de cinco estrellas, Imo es una de las aplicaciones de videollamadas más populares en Google Play Store. Llamadas de audio y video gratuitas, mensajería gratuita, chat grupal, uso compartido de videos y fotos. . . ofrece prácticamente todo lo que pueda desear en una aplicación de mensajería.

imo-android

Imo también anuncia que sus chats y llamadas están encriptadas, una función compartida con FaceTime (que ha sido calificado como uno de los métodos de comunicación más seguros). Si bien Imo no comparte detalles de cifrado, puede estar seguro de que sus comunicaciones serán seguras.

FaceTime para Android? No lo necesitas

FaceTime es una gran aplicación para iPhone y iPad, pero no existe una versión para Android de la aplicación; ¡afortunadamente no lo necesitas! Hay toneladas de excelentes aplicaciones gratuitas de llamadas de audio y video que puede usar para comunicarse con sus amigos y familiares. Solo asegúrese de que todos estén dispuestos a descargar la misma aplicación para que puedan mantenerse en contacto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario