MX Player es uno de los reproductores de video más conocidos y utilizados en dispositivos Android. Viene con una gran cantidad de funciones excelentes, como gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda, junto con soporte para casi todos los códec de video disponibles, tanto integrados como complementarios. Sin embargo, MX Player recientemente realizó cambios en su archivo. Política de privacidady los usuarios están preocupados por la posible recopilación de datos de la aplicación. Además, MX Player ha comenzado a mostrar anuncios bastante intrusivos (a menos que compre la versión Pro) en la aplicación, lo que genera banderas rojas en todas partes. Es por eso que probablemente debería cambiar a una nueva aplicación. Entonces, si está buscando una excelente aplicación de reproductor de video para Android como MX Player en Android, aquí hay 5 alternativas de MX Player que puede usar:

1. VLC

VLC es uno de los nombres más populares cuando se trata de reproductores de video, especialmente en computadoras portátiles. Sin embargo, también tienen una aplicación para Android muy bien pensada. La aplicación VLC para Android puede reproducir casi todos los formatos de video que le arrojas y hasta puede correr Vídeo codificado H.265, fácilmente. La aplicación también incluye controles basados ​​en gestos, que recuerda al modelo de interacción del usuario de MX Player. Puede deslizar hacia la izquierda / derecha en la pantalla para buscar el video, deslizar hacia arriba / abajo en el borde izquierdo para ajustar el brillo de la pantalla y deslizar hacia arriba / abajo en el borde derecho para ajustar el volumen de reproducción.

La aplicación también admite una modo imagen en imagen, que MX Player carece y funciona perfectamente. Simplemente puede tocar el botón del modo de imagen en imagen dentro de las opciones y su video cambiará de tamaño en una pequeña ventana flotante que puede colocar donde desee.

vlc

La aplicación VLC sigue el Diseño de materiales idioma, lo que da como resultado una interfaz muy agradable. Puede tocar el ícono de la hamburguesa para acceder a las preferencias de la aplicación o para transmitir video desde una red. La página de preferencias consta de opciones para habilitar o deshabilitar aceleracion de hardware. VLC también puede dejarte reproducir video en segundo plano, por lo que incluso si sale de la aplicación mientras reproduce un video, podrá escuchar el audio. Esta es definitivamente una característica útil, especialmente para las personas que tienen muchos videos musicales almacenados en su dispositivo. Además, la aplicación no incluye publicidad y es gratuita.

LEER  Las 7 mejores alternativas de Origin para juegos de PC

Instalar: (Libre)

2. KMPlayer

KMPlayer es una aplicación de reproducción de video de Android que puede reemplazar fácilmente MX Player como su reproductor de video favorito en su teléfono inteligente o tableta. La aplicación viene con todas las características que ofrece MX Player y lo hace bastante bien. Con KMPlayer puede fácilmente ejecutar casi cualquier archivo de video por ahí, incluyendo Archivos MKV codificados con H.265. Probé la aplicación con un video que codifiqué con H.265 y exporté a formato MKV y KMPlayer lo reproduce sin problemas, sin problemas. KMPlayer también admite Aceleracion de hardware, que también es una de las características de MX Player. Puede ajustar la configuración de aceleración de hardware desde la página de configuración de la aplicación.

kmplayer

La aplicación admite gestos, al igual que MX Player, por lo que puede deslizar de izquierda a derecha o de derecha a izquierda para buscar el video. Deslizar hacia arriba / abajo en el lado izquierdo de la pantalla ajusta el brillo, mientras que al hacer lo mismo en el lado derecho de la pantalla se ajusta el volumen. Sin embargo, la característica que más me gustó es la imagen en imagen modos que ofrece la aplicación. Mientras reproduce un video, simplemente puede tocar el botón Imagen en imagen y el video cambia rápidamente a una pequeña ventana, que puede arrastrar y soltar en cualquier lugar de la pantalla. Esto seguramente te permitirá realizar múltiples tareas con facilidad. Por supuesto, los controles por gestos no funcionan mientras el video está en el modo de imagen en imagen, pero puede controlar fácilmente la reproducción e incluso volver a la pantalla completa. KM Player está disponible de forma gratuita pero incluye anuncios, sin embargo, no son tan intrusivos como los de MX Player.

Instalar: (Libre)

3. Reproductor de video Archos

Archos Video Player es otra aplicación que puede considerar usar como alternativa a MX Player. A diferencia de MX Player, esta aplicación no ofrece ningún método para interactuar con el video mediante gestos. sin embargo, el los controles en pantalla son bastante fáciles de entender, aunque no son tan intuitivos como el esquema de control basado en gestos en MX Player y algunas otras aplicaciones. Hay un control de volumen en el lado izquierdo de la pantalla, pero solo se puede controlar tocando el control deslizante de volumen y deslizándolo hacia arriba o hacia abajo. Esto contrasta con MX Player, donde simplemente puede deslizar el dedo por la pantalla para ajustar el brillo y el volumen. La aplicación viene con Modo ventana, que puede usar para reproducir sus videos en el modo de imagen en imagen, lo que le permite realizar múltiples tareas con facilidad.

LEER  Las 8 mejores alternativas a Turbo VPN para Android e iOS

archos

Si necesita opciones avanzadas en la aplicación, simplemente puede ir al menú de hamburguesas y acceder a Preferencias. Aquí podrás habilitar decodificación de software, paso de audio, realice cambios en la interfaz de usuario e incluso haga que Archos oculte los subtítulos de forma predeterminada. Hay muchas más configuraciones que puedes cambiar en la página de configuración de Archos y definitivamente deberías revisarlas. La aplicación está disponible en una versión gratuita, pero algunas de las funciones son limitadas e incluye anuncios. Sin embargo, puede realizar una compra en la aplicación para obtener la versión completa de la aplicación.

Instalar: (Libre, con compra en la aplicación de $ 4.99 para la versión completa)

4. BSPlayer

BSPlayer también es una buena alternativa a MX Player. Similar en funcionalidad a MX Player, la aplicación BSPlayer también incluye varios archivos gestos para controlar la reproducción. Puede usar todos los gestos básicos como deslizar para buscar el video y subir el volumen, etc. Además de eso, BSPlayer ofrece muchos gestos interesantes, como la capacidad de controlar la reproducción de video tocando dos veces la pantalla.

bsplayer

Si bien la excelente copia de la aplicación de casos de uso de MX Player es encomiable, también trae algo nuevo a la mesa. Soportes BSPlayer modo imagen en imagen, para que pueda iniciar fácilmente un video y verlo en una ventana flotante. Esto le permitirá realizar otras tareas en su dispositivo Android sin tener que cerrar el video que está viendo. También BSPlayer admite aceleración de hardware. Hay muchas preferencias que puede ajustar para la aplicación, así que asegúrese de elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. BSPlayer Free, como su nombre indica, es una aplicación gratuita, pero incluye anuncios.

Instalar: (Libre)

5. Kodi

Kodi es un centro multimedia y un reproductor extremadamente poderoso disponible en casi todas las plataformas. Sin embargo, es este poder y esta complejidad, por lo que lo coloco en la última posición de esta lista. Con Kodi, puede organizar todos sus archivos multimedia en una biblioteca central, puede compartir la biblioteca a través de una red con sus dispositivos remotos y puede reproducir directamente todas sus películas, videos, fotos y música directamente desde Kodi. Además, si agrega complementos a Kodi, puede desbloquear mucho más potencial. Sin embargo, como buscamos alternativas a MX Player, solo veremos las funciones de reproducción de video de la aplicación.

LEER  10 aplicaciones alternativas de llamadas gratuitas

kodi

Con Kodi, puede agregar fácilmente las ubicaciones donde guarda sus videos a la biblioteca de películas de Kodi. Después de hacer eso, los archivos posteriores que agregue a su teléfono inteligente Android aparecerán automáticamente en Kodi. lata reproducir casi cualquier video en Kodi (una hazaña por la que MX Player también era conocido) y aunque no hay controles de gestos en la aplicación, hay muchas otras características poderosas que Kodi trae a la mesa. Con Kodi puedes cambiar el zoom, la proporción de píxeles e incluso habilitar el posprocesamiento para el video que estás viendo. Una de las características más interesantes es agregar marcadores a videos. Con esta función, puede marcar fácilmente puntos de interés en un video simplemente agregándolos a los marcadores. Si bien la interfaz actual de Kodi puede parecer un poco desactualizada, la última actualización de Krypton actualizará las cosas cuando llegue. Además, Kodi es de código abierto, ¡así que es gratis!

Instalar: (Libre)

Bonificación: use un video emergente genial para videos de imagen en imagen

Si desea continuar usando MX Player, pero solo desea una aplicación que le permita ver sus videos en el modo de imagen en imagen en su teléfono inteligente Android, definitivamente debería revisar “Awesome Pop-up Video”. Con esta aplicación puedes fácilmente mira cualquier video en una pequeña ventana flotante en su teléfono inteligente Android. Incluso puede ver videos de YouTube directamente desde la aplicación, en una ventana flotante. La aplicación funciona muy bien y hay varias opciones de personalización para la ventana flotante. Además, incluso te permite reproducir videos en pantalla completa. La aplicación está disponible en una versión gratuita, pero hay una versión Premium, que le permite descargar videos y eliminar anuncios.

Fantástica aplicación de video emergente

Instalar: (Gratis, con una compra en la aplicación de $ 1.99 para la versión Premium)

Utilice estas aplicaciones alternativas para MX Player en Android

Con MX Player eligiendo molestar a los usuarios con anuncios intrusivos de pantalla completa, de vez en cuando, y con cambios drásticos en su política de privacidad, definitivamente debe usar estas aplicaciones alternativas a MX Player. Puede usar cualquiera de estas aplicaciones, ya que cada una de ellas ofrece casi todo lo que ofrece MX Player, incluidos controles basados ​​en gestos, compatibilidad con una gran cantidad de formatos de video y más.

Nos gustaría saber de usted sobre los cambios realizados en MX Player y cómo afectarán a la base de usuarios de la aplicación. Además, si conoce otras aplicaciones que cree que merecen aparecer en esta lista, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario