CloudMagic fue uno de los clientes de correo electrónico más conocidos y más utilizados, tanto en dispositivos Android como en iPhones. Sin embargo, recientemente, CloudMagic pasó a llamarse Newton Mail y el nombre no es lo único que ha cambiado en la nueva aplicación. CloudMagic, que anteriormente era gratuito, ahora usa un modelo de suscripción que tiene un precio de $ 49,99 por año, para permitir a los usuarios acceder a lo que ellos llaman “Supercharger”. Estos Superchargers incluyen funciones como aplazar el correo electrónico, cancelar un correo electrónico enviado, recibir confirmaciones de lectura y más. Sin embargo, existen muchos problemas con este nuevo modelo de precios de Newton Mail.

Primero, la etiqueta de precio. A 49,99 dólares, Newton Mail no es una aplicación barata (ni siquiera asequible) para un cliente de correo electrónico. Las funciones que ofrecen están disponibles de forma gratuita en muchas otras aplicaciones, y lo más importante de todo es que si un usuario no quiere usar “Superchargers”, no puede usar la aplicación en absoluto; ni siquiera como un simple cliente de correo electrónico básico. Además, ha habido informes de que la aplicación ahora incorpora balizas de seguimiento en cada correo electrónico enviado. Si bien esta es una práctica común para rastrear correos electrónicos en busca de recibos de lectura, Newton Mail incrusta estas balizas incluso cuando el usuario desactiva los recibos de lectura, lo cual es bastante molesto.

Entonces, si usted es una de las muchas personas que no quiere usar una aplicación de correo electrónico que le costará casi $ 50 por año y posiblemente podría rastrear todos sus correos electrónicos, aquí hay 7 alternativas de Newton Mail o CloudMagic que puede probar:

Nota: Envié un correo electrónico al soporte de Newton Mail preguntando si podía usar la aplicación como un cliente de correo electrónico básico una vez finalizada la prueba y me dijeron que no era posible usarla como tal. Estoy escribiendo el artículo desde esa perspectiva.

1. Gmail

La aplicación oficial de Gmail no es de ninguna manera un mal cliente de correo electrónico. Es completamente gratis y la interfaz de usuario es decente. Dado que Google sigue diseño de materiales políticas, incluso en sus aplicaciones de iOS, la aplicación de Gmail no se acerca a la interfaz limpia y mínima que ofrece CloudMagic, pero eso no significa que la interfaz de usuario sea mala, per se.

LEER  Las 5 Alternativas a Spotify mejor guardadas

alternativas al correo de Newton

La aplicación ofrece soporte para multiples cuentas, junto con una barra de búsqueda agradable que ofrece sugerencias predictivas a medida que escribe, lo que facilita la búsqueda de correos electrónicos. Gmail también ofrece finalización automática funcionalidad para direcciones de correo electrónico cuando los usuarios redactan mensajes de correo electrónico. Todo envuelto en un paquete agradable con muchas más funciones, la aplicación Gmail es ampliamente utilizada y muy bien recibida, tanto por usuarios de Android como de iPhone.

Instalar en Androide, es iOS (Libre)

2. TypeApp

TypeApp es otro gran cliente de correo electrónico y una alternativa de Newton Mail disponible para dispositivos Android e iOS. La aplicación ofrece soporte para múltiples cuentas, junto con un bandeja de entrada unificada, para que pueda ver los correos electrónicos de todas las cuentas en un solo lugar, lo que le facilitará la administración de varias cuentas.

alternativas al correo de Newton

Las notificaciones en TypeApp son personalizables y se pueden cambiar para horas tranquilas, sonidos personalizados, etc. La aplicación organiza automáticamente los correos electrónicos en grupos, lo que facilita ver los importantes de un vistazo. Junto con eso, es compatible con un tema oscuro, firmas en formato RTF, vistas de conversación, repetición, filtros rápidos y mucho más.

Instalar en Androide, es iOS (Libre)

3. Alto (Android, iOS)

Alto es una excelente aplicación de correo electrónico para dispositivos Android e iOS. Admite múltiples cuentas, junto con una bandeja de entrada unificada que permite a los usuarios administrar todas sus cuentas de correo electrónico en una sola bandeja de entrada cuando sea necesario. La aplicación admite Cuenta de intercambio además. Alto está repleto de excelentes funciones, sobre todo correos electrónicos diferidos disparos personalizados, cancelar la eliminación, agregar widgets, etc.

alternativas al correo de Newton

La aplicación admite un tema oscuro y se puede sincronizar con el calendario de un usuario., así como la nube. Para los momentos en que necesita acceder a su correo en la web, Alto viene con uno excelente interfaz web, además.

LEER  Las 8 mejores alternativas a Turbo VPN para Android e iOS

Instalar en Androide, es iOS (Libre)

4. Microsoft Outlook

Outlook de Microsoft es otro cliente de correo electrónico que existe desde hace algún tiempo. La aplicación admite múltiples cuentas de correo electrónico, junto con una bandeja de entrada unificada que facilita la administración de correos electrónicos si tiene muchas ID de correo electrónico diferentes, como yo. Junto con eso, Outlook viene con un bandeja de entrada inteligente que muestra solo los mensajes más importantes, para que pueda concentrarse en las cosas que necesitan su atención sin distraerse con correos electrónicos aleatorios que no necesita leer.

alternativas al correo de Newton

Outlook admite gestos de deslizamiento, lo que facilita marcar los correos electrónicos como leídos o archivarlos. Los filtros inteligentes permiten a los usuarios clasificar automáticamente los correos electrónicos en categorías específicas. Junto con eso, la aplicación ofrece Integraciones de Word, Excel y PowerPoint, así como un calendario para gestionar tus eventos.

Instalar en Androide, es iOS (Libre)

5. Intercambio de correo electrónico + a través de Mail Wise (Android)

Email Exchange + es una excelente aplicación Mail Wise, que ofrece soporte para múltiples cuentas, incluidas las cuentas de Exchange. Las acciones de deslizamiento compatibles con la aplicación permiten a los usuarios acceder a acciones instantáneas para ordenar su bandeja de entrada. La aplicación también permite a los usuarios ordenar sus correos electrónicos por marcas especiales o no leídas.

alternativas al correo de Newton

La aplicación no utiliza ninguno de sus propios servidores y conecta directamente su dispositivo al servidor de su proveedor de correo electrónico, lo que lo hace mucho más Por supuesto. La aplicación es gratuita, pero los usuarios pueden desbloquear la versión Pro de la aplicación para acceder a funciones como recibir notificaciones únicas por remitente, crear “Tiempo de silencio” para desactivar las notificaciones, excepto VIP, y marcar contactos como VIP.

Instalar en Androide (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

6. Spark (iOS)

Spark es una gran aplicación para iOS y esa es la que estoy usando actualmente. La aplicación ofrece una gran interfaz, que parece organizada de una manera muy ordenada, aunque no mínima, como la que ofrece Newton Mail. Admite múltiples cuentas de correo electrónico, junto con una bandeja de entrada unificada para facilitar la administración de todas las diferentes cuentas que un usuario ha conectado a la aplicación. Spark automáticamente clasificar correos electrónicos en diferentes categorías, lo que lo hace mucho más fácil procesar por lotes varios correos electrónicos.

LEER  Las 5 Alternativas a Tinder que te harán triunfar en el amor

alternativas al correo de Newton

Junto con eso, la aplicación ofrece respuestas rápidas que pueden ser personalizado según sea necesario, bloqueo de correo electrónico para correos electrónicos importantes y difiera la funcionalidad para marcar los correos electrónicos a los que desea volver más tarde. La función de búsqueda en la aplicación también es muy buena y se puede usar para buscar usando lenguaje natural. La aplicación también permite integraciones con servicios como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Bolsillo, Evernote, etc.

Instalar en iOS (Libre)

7. Easilydo Email (iOS)

Easilydo Email es una aplicación solo para iOS que ofrece soporte para múltiples buzones de correo, junto con un buzón de correo unificado para permitir a los usuarios administrar todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Los usuarios pueden darse de baja de las listas de correo con un solo toquey recibir alertas para rastrear cualquier paquete de pedidos que hayan realizado.

alternativas al correo de Newton

La aplicación también ofrece funciones de desplazamiento avanzadas para administrar fácilmente los correos electrónicos y marcarlos como leídos, archivarlos o eliminarlos. La aplicación también ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de los recibos de lectura de los correos electrónicos, así como aplazar los correos electrónicos a los que los usuarios pueden querer volver más adelante.

Instalar en iOS (Libre)

Prueba estas alternativas al correo de Newton

Si eres una de las personas preocupadas por cómo CloudMagic ha cambiado repentinamente a un modelo de suscripción, sin ninguna comunicación previa con los usuarios, definitivamente deberías probar estas alternativas a Newton Mail. Estas alternativas son clientes de correo electrónico probados que muchas personas usan y adoran, y todas ofrecen características comparables a las que ofrece Newton Mail.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre CloudMagic, Newton Mail y el modelo de suscripción que ahora están aplicando a sus usuarios. ¿Crees que 49,99 dólares al año es un precio razonable para un cliente de correo electrónico? Además, si conoce otros excelentes clientes de correo electrónico que cree que merecen estar en esta lista, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario