Opera VPN ha sido uno de los servicios VPN más populares tanto para los usuarios de Android como de iOS desde su lanzamiento en 2016. El servicio ganó popularidad porque fue el primer servicio de VPN que fue realmente gratuito y funcionó mejor que incluso. opciones de servicio de pago que existen. Es realmente triste ver que el servicio ha sido descontinuado y, si soy sincero, será muy difícil reemplazarlo. Dicho esto, no es imposible, y dado que Opera VPN ya no estará operativa después de abril de 2018, salimos y encontramos los mejores servicios de VPN que puedes usar en lugar de Opera VPN:

Las mejores alternativas de VPN para Opera en Android e iOS

1. Windscribe

Windscribe ha sido mi servicio VPN favorito durante algún tiempo y creo que es uno de los mejores, si no el mejor, servicio VPN para reemplazar Opera VPN. Digo esto porque Windscribe no solo es tan fácil de usar como Opera VPN, también es más seguro y rápido que él.. Windscribe no solo permite a los usuarios usar Internet de forma anónima utilizando sus servicios VPN, sino que también mejora la seguridad de su conexión a Internet, lo cual es realmente útil si está utilizando una red pública.

1. Windscribe

Una cosa que más me gusta de Windscribe es que su plan gratuito incluye 10GB de datos, lo cual es más que suficiente para muchos usuarios. Si de alguna manera te quedas sin datos, siempre puede compartir el servicio con sus amigos o en sus redes sociales para ganar paquetes de datos adicionales. Finalmente, si amas el servicio como yo, siempre puedes optar por el plan pago que no solo ofrece funciones adicionales, sino que también te permite importar tus propias configuraciones de Opra VPN.

LEER  Las 7 mejores alternativas de SwiftKey para Android e iOS

Instalar: Androide / iOS (Gratis, $ 9 / mes o $ 49 / año)

2. Betternet

Al igual que Opera VPN, Betternet es uno de los pocos servicios VPN verdaderamente gratuitos. Una cosa que me encanta de Betternet es esto el servicio es bastante claro sobre cómo genera dinero para mantenerse en funcionamiento sin cargar usuarios. Puede visitar su sitio web y leer todo al respecto. Para los propósitos de este artículo, lo que importa es que el servicio es gratuito y sin restricciones y es un excelente reemplazo para Opera VPN. Betternet puede ayudarlo a desbloquear contenido bloqueado regionalmente, proteger sus datos cifrándolos y ni siquiera requiere registrarse para usar el servicio.

2. betternet

Instalar: Androide / iOS (Libre)

3. Hola VPN

Hola VPN ha existido mucho antes de Opera VPN y también es de uso completamente gratuito. De hecho, fue uno de los primeros servicios VPN en ser completamente gratuito.. El servicio es realmente fácil de usar y todo lo que tiene que hacer es presionar un botón para habilitarlo. El servicio tuvo muchos problemas hace un par de años, ya que se descubrió que estaba vendiendo el ancho de banda de Internet del usuario, sin embargo, la compañía dejó de hacerlo.

3. Hola

Mira, siempre existe un riesgo si estás usando un servicio gratuito, y mientras algunos servicios como Betternet te dicen de antemano cómo ganan dinero, otros no. El punto es que, si desea utilizar un servicio VPN verdaderamente gratuito, Hola es uno de ellos y, desde su controversia en 2015, la compañía ha mantenido un buen historial hasta ahora. Entonces, si está buscando una VPN gratuita sin restricciones, esta es la adecuada para usted.

LEER  Las 5 Alternativas a Spotify mejor guardadas

Instalar: Androide / iOS (Libre)

4. TunnelBear

Si no desea mantener ni un ápice de duda sobre la privacidad de sus datos cuando usa una VPN, probablemente debería usar un servicio VPN pagado y TunnelBear es uno de los servicios VPN mejor pagados que existen.. Lo mejor de TunnelBear para mí es su facilidad de uso y su rápida velocidad de conexión. Con TunnelBear, nunca he oído hablar de usar una VPN porque no noto ninguna diferencia de velocidad.

4. TunnelBear

TunnelBear es uno de los pocos servicios que puedo recomendar a cualquiera sin dudarlo por la misma razón por la que estaba tan feliz con él. Si está listo para actualizar a una VPN paga, TunnelBear es probablemente su mejor opción. El servicio ofrece una opción gratuita, por lo que puede verificarlo sin tener que ingresar la información de su tarjeta de crédito o algo así.

Instalar: Androide / iOS (Gratis, $ 4,99 / mes, facturado anualmente)

5. SurfEasy

SurfEasy es el servicio VPN recomendado por la propia Opera para reemplazar su Opera VPN. No es de extrañar como Opera VPN se basó en SurfEasy VPN y usó muchos de sus servidores. Es casi obvio que Opera recomendará un servicio que la propia compañía estaba utilizando para impulsar su producto VPN. SurfEasy es un servicio VPN de pago que ofrece excelentes características como una política estricta de no guardar registros, cifrado de grado bancario, enmascaramiento de IP con un solo clic, torrents seguros y más. Si va a optar por una VPN paga, ¿por qué no elige la que ya ha utilizado?

5. surfeasy

Instalar: Androide / iOS (Gratis, $ 3.99 y $ 6.49 / mes – facturado anualmente)

6. Shield de HotSpot

HotSpot Shield es otro servicio popular que es particularmente popular en las plataformas iOS y macOS. El servicio es bastante sólido y viene con excelentes características de seguridad. No solo te permite acceder a Internet libremente desde cualquier lugar del mundo, pero también asegúrese de cifrar la conexión haciéndolo seguro contra el robo de datos. También es uno de los pocos servicios que te da la opción de saltarte la suscripción y comprar el servicio para siempre. Es uno de los mejores servicios de VPN disponibles y un digno reemplazo de Opera VPN.

LEER  Las 5 Alternativas a Tinder que te harán triunfar en el amor

7. Pantalla de punto de acceso

Instalar: Androide / iOS (Gratis, ilimitado $ 119.99 o $ 5.99 / mes – facturado anualmente)

7. Rocket VPN

El último servicio de VPN de nuestra lista es Rocket VPN, que promete velocidades de conexión rápidas, servidores confiables, protección de la privacidad, desbloqueo de contenido, múltiples ubicaciones de servidores y compatibilidad multiplataforma. He estado usando Rocket VPN durante un par de meses en el pasado y estoy bastante contento con el servicio.. Esta es la razón por la que se incluyó en la lista, ya que la mayoría de las VPN prometen ofrecer las mismas funciones, pero solo algunas de ellas lo hacen y Rocket VPN es una de las que lo hacen.

6. rocekt vpn

Instalar: Androide / iOS (Gratis, $ 2.99 / mes – Facturado anualmente)

VEA TAMBIÉN: Alternativas de Google Drive: 10 mejores servicios de almacenamiento en la nube

Asegure su conexión con estas alternativas de VPN a Opera

Opera VPN ha sido un excelente servicio VPN gratuito y, por mi parte, estoy muy triste de verlo ir. Sin embargo, no podemos vivir en el pasado, y si desea asegurar su conexión con una VPN, deberá encontrar una nueva. Espero que las alternativas de Opera VPN que mencionamos en la lista lo ayuden a encontrar su próximo servicio de VPN. Consulte la lista y háganos saber cuál eligió escribiendo en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario