Origin rápidamente se hizo muy popular entre la comunidad de jugadores. Ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar títulos exclusivos de Electronic Arts como FIFA, Battlefield, Need For Speed ​​y muchos otros títulos AAA.

Además, también ofrece grandes ofertas en juegos más antiguos. Ah, y no olvidemos, el Origin Access supremo, que brinda acceso a múltiples títulos por una tarifa de suscripción muy baja de $ 4.99 / mes o $ 29.99 / año. La distribución digital de juegos se considera mucho mejor ya que es técnicamente permanente y no se puede perder, a diferencia de los discos físicos tradicionales. Origin ofrece la distribución digital de sus juegos de la mejor forma posible. Dicho esto, Origin se limita solo a los títulos de EA, y otros títulos no están disponibles para compra digital en él. Si eres un jugador de PC que busca portales para comprar nuevos juegos digitalmente, aquí están las 7 mejores alternativas de Origin que puede utilizar:

1. Vapor

Probablemente el el mercado de juegos más grande en la tierra, Steam de Valve es el campeón indiscutible de la distribución de juegos digitales, ofreciendo más de 15,000 juegos para sus usuarios. Steam ofrece grandes ofertas en varios productos, incluidas las ventas anuales de verano de Steam, que ofrecen descuentos adicionales.

Vapor

Al igual que Origin, Steam tiene su propia aplicación que proporciona una descarga sencilla y sin problemas de todas las compras realizadas. Steam es generalmente el primero en recibir cualquier juego, además de ofrecer el mejor soporte para cualquier empresa de desarrollo de juegos, lo que lo convierte en la única fuente de descarga digital para este tipo de juegos en la mayoría de los casos. Si desea explorar el enorme catálogo de juegos de PC, Steam es definitivamente la mejor opción para ir.

Visite el sitio web

2. GOG

Good Old Games o GOG es un sitio de distribución de juegos digitales, que se centra específicamente en juegos clásicos y antiguos, que se remontan a la década de 1980. En medio de la tecnología en constante cambio, a menudo olvidamos lo geniales que eran esos juegos antiguos. Puede que solo sea nostalgia, pero GOG ofrece acceso a todos esos viejos juegos de la infancia. Diablos, los juegos más vendidos en el momento en que la mayoría de los jugadores de hoy ni siquiera habían nacido.

LEER  4 Alternativas a Netflix que Debes Conocer

GOG

La interfaz de GOG es muy similar a la que se encuentra en Origin de EA. GOG se centra en ofrecer juegos que no cuentan con gestión de derechos digitales (DRM) y ha optimizado aún más su catálogo de juegos y los ejecuta en Formato DOSBox, de modo que sea cual sea el juego que elijas comprar, funcione en cualquier máquina moderna en la que quieras ejecutarlo.

Visite el sitio web

3. ITCH.IO

Los juegos tradicionales son geniales, especialmente para el modo multijugador, ya que todos los juegan. Pero después de un tiempo, solo quieres probar algo diferente, algo divertido a su manera extraña. Aquí es exactamente donde entra el género indie. El proceso de pensamiento, los gráficos vibrantes, el juego involucrado y una ideología diferente de mirar las cosas es lo que define el género indie. Si eres una persona que busca los mejores juegos independientes, ITCH.IO es el mejor portal para satisfacer tus deseos. Centrado directamente en el género indie, ITCH.IO ofrece un extenso catálogo de más de 60.000 juegos independientes.

ITCH.IO

EA Origin también se centra en los juegos independientes, pero ITCH.IO lleva esa atención a un nivel completamente nuevo. Aunque ITCH.IO ofrece juegos enfocados a un género específico, sigue siendo uno de los mejores distribuidores de juegos digitales. Por lo que vale, el género indie es algo que necesita ser promocionado más y ITCH.IO parece hacerlo bastante bien.

Visite el sitio web

4. Juegos de Green Man

Si bien el GOG mencionado anteriormente se enfoca en llevar los clásicos a los sistemas modernos e ITCH.IO al enfocarse en el género de juegos indie, Green Man Gaming carece de un sistema enfocado como este. A pesar de esto, Green Man Gaming es actualmente el segundo mayor distribuidor de juegos digitales del mundo. ¿Cómo preguntas? La respuesta es muy simple. Ofertas, ofertas y otras ofertas. Si bien Steam ofrece sus principales ventas una vez al año, Green Man Gaming tiene ventas completas en todos sus títulos.

LEER  Las 6 mejores alternativas al navegador Dolphin para Android

GreenManGaming

Navegar por los distintos juegos de la biblioteca es una tarea muy sencilla en Origin y Green Man Gaming mantiene la misma funcionalidad. Green Man Gaming ha existido desde hace bastante tiempo y cualquiera que le guste ahorrar algo de dinero de bolsillo definitivamente le gusta este sitio web.

Además, el tuyo La cuenta de Green Man Gaming también funciona como una cuenta para Playfire, la red social para compartir los resultados de tu juego. A pesar de tener los mismos juegos que otros portales, Green Man Gaming puede ofrecerle las mejores ofertas, lo que lo convierte en un competidor fuerte.

Visite el sitio web

5. Tienda humilde

Se hizo famoso por su ‘grupos’, Humble Store es otra gran alternativa de Origin para comprar copias digitales de juegos en línea. Mientras que la biblioteca de videos está llena de juegos exclusivos de Steam, Humble Store lo hace centrarse principalmente en juegos sin DRM. Además, al igual que las tácticas de marketing de Green Man Gaming, Humble Store ofrece excelentes ventas durante todo el año.

Tienda humilde

La humilde tienda donar el 5% de todas las compras realizadas a la Fundación Wikimedia. Además de todas las ventas, The Humble Store, como Origin, también ofrece excelentes paquetes que compensan la mayor parte de sus ventas. Si está buscando comprar muchos juegos juntos, asegúrese de revisar los paquetes y ofertas aquí.

Visite el sitio web

6. GamersGate

Como se mencionó anteriormente, Steam es el rey de la distribución de juegos digitales y para convertirse en un competidor digno, debe tener algo único sobre usted. Si bien muchos confían en ofrecer descuentos directos, GamersGate ha introducido su propia moneda virtual, la Moneda azul. Básicamente, los clientes obtienen crédito digital en forma de monedas azules por cada compra, así como pequeñas bonificaciones por unirse a la comunidad de GamersGate, como publicar reseñas de juegos o responder a temas de ayuda. Por tanto, las monedas azules pueden utilizado en lugar de dinero real para cualquier compra digital en el sitio.

LEER  Las 7 mejores alternativas a Opera VPN que puedes usar

GamersGate

Aunque Origin ofrece juegos selectos como parte de Origin Access, aún requiere una membresía paga, mientras que GamersGate ofrece obsequios a sus miembros solo por ser un miembro activo. Si bien el catálogo de juegos que ofrece GamersGate no es tan grande, el sistema Blue Coin es definitivamente una característica que lo distingue. Básicamente obtienes recompensado por ser simplemente parte de la comunidad de jugadoresy estas recompensas se pueden canjear por nuevos juegos. Definitivamente merece una oportunidad en mi opinión.

Visite el sitio web

Algunas alternativas de fuentes más

Si bien los sitios web antes mencionados deberían hacer más que suficiente para brindarle la gran cantidad de juegos disponibles para la carrera maestra de PC, también hay otros portales que ofrecen varias ofertas en algunos títulos que los sitios web principales mencionados anteriormente podrían no hacerlo. . Direct2Drive, que originalmente era la antigua tienda de juegos de IGN, ahora opera como una compañía independiente, proporcionando una alternativa a los sitios de distribución de juegos digitales. Si bien es posible que no tenga las mejores ofertas en comparación con sus competidores, aún ofrece los mismos grandes descuentos en juegos que de otro modo no están disponibles. Otra gran alternativa es la Tienda de Windows, que aloja la mayoría de los juegos creados para la plataforma Windows, así como algunos títulos de Xbox que se han portado a PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario