Durante mucho tiempo, Photobucket fue la opción predeterminada para alojar imágenes en Internet. Fue rápido, confiable, proporcionó enlaces directos y, lo más importante, el servicio fue completamente gratuito. Sin embargo, en 2017, Photobucket descontinuó el servicio de alojamiento gratuito y pidió a sus usuarios que pagaran $ 399 para continuar usando su servicio. Ahora, el servicio le cobra $ 5,99 por mes por 2500 imágenes o 25 GB de almacenamiento. Cambiar repentinamente a un servicio pago y cambiar a un precio de suscripción no es bueno para los usuarios. Y lo peor es que Photobucket obligaba a sus usuarios a pagar o reemplazaría las imágenes incrustadas con anuncios. Claramente, los usuarios tuvieron que buscar alternativas a Photobucket. Entonces, si usted es uno de esos usuarios, hemos traído algunas excelentes alternativas a Photobucket que son completamente gratuitas y no requieren ningún tipo de registro. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Las mejores alternativas a Photobucket en 2020

Aquí, hemos enumerado las 10 mejores alternativas de Photobucket que puede usar en este momento. Todos los sitios web mencionados son gratuitos y ofrecen enlaces directos sin costo alguno. Además, muchos de ellos ni siquiera requieren el registro de usuario, así que eso es genial. Dicho esto, repasemos la lista y encontremos las mejores alternativas a Photobucket.

1. Imgur

Imgur no solo es la mejor alternativa de Photobucket, sino, en general, un excelente sitio de alojamiento de imágenes. Si está buscando alojar imágenes y GIF de forma gratuita, le recomendamos encarecidamente Imgur. El servicio es completamente gratuito y puedes compartir fotos tanto de forma anónima como pública. La mejor parte es que no existen restricciones sobre la calidad de la imagen o el número de imágenes. Puedes subir tantas fotos como quieras. Además, no es necesario crear una cuenta para comenzar a utilizar Imgur. Más, tienes todas las funciones de Photobucket, incluidas incrustaciones, subtítulos, edición básica, y más. Puede obtener instantáneamente enlaces directos e incrustar la imagen en cualquier sitio web, blog o foro. Así que adelante, reemplace Photobucket con Imgur sin dudarlo. Lo amarás. Servicios como Imgur son los que hacen que compartir fotos sea gratuito y accesible para todos.

Imgur

Visite el sitio web (Libre)

2. Flickr

Flickr es otra gran alternativa a Photobucket. Puede cargar hasta 1000 fotos de forma gratuita. También puede compartir fotos y incrustarlos en foros y sitios web con la etiqueta . Si bien Flickr se trata principalmente de uso personal, puede usar el plan gratuito para compartir imágenes tanto en foros públicos como en la esfera privada. Además, tenga en cuenta que Flickr proporciona un ancho de banda limitado para las imágenes alojadas de forma gratuita. Si inserta la misma imagen en varios lugares y si gana tracción, podría quedarse fuera de los límites y la imagen dejaría de estar disponible. Así que sigue el plan gratuito con precaución. Aún así, Flickr es una de las mejores opciones para cualquiera que busque servicios similares a Photobucket, y definitivamente debería verificar esto ya que el servicio es sólido como una roca.

LEER  Descubre las 5 mejores alternativas a Wallapop

Flickr

Visite el sitio web (La membresía gratuita de Flickr Pro comienza en $ 4.99 / mes)

3. Imagen postal

Postimage es otra buena alternativa de Photobucket que puede elegir. Me encanta el sitio web sencillo de Postimage. Es muy similar al Photobucket original y te permite subir tantas fotos como quieras. El servicio es completamente gratuito y puedes subir imágenes sin necesidad de registrarte en el sitio. Tan pronto como sube la imagen y obtendrás los hotlinks para incrustar en tu blog, foro, prácticamente en cualquier lugar que desee. Postimage también proporciona una extensión separada que le permite cargar fotos sin problemas desde su PC al generar instantáneamente URL para compartir. Con todo, si desea un servicio de alojamiento de imágenes gratuito y confiable, le recomiendo Postimage. Es casi tan bueno como Imgur.

Postimagen

Visite el sitio web (Libre)

4. SmugMug

SmugMug es un gran sitio web para archivar sus fotos. Obtenga almacenamiento de fotos ilimitado por un precio razonable. El servicio no solo te permite subir fotos sino también videos. Todas tus cargas se guardan en resolución completa.y puede acceder a él desde cualquier lugar, siempre que tenga una conexión a Internet. SmugMug se enorgullece de ser el lugar donde sus fotos no solo se almacenan, sino que también se guardan. A lo largo de los años, muchas empresas de alojamiento de fotografías se han ido a la quiebra. Y la promesa que SmugMug hace en su sitio web es un seguro. Me encanta que SmugMug también ofrece una gran experiencia móvil a través de sus aplicaciones de Android e iOS. Si puede pagar un servicio pago, este es uno de los mejores que existen.

9. SmugMug

Visite el sitio web (Prueba gratis, desde $ 48 / año)

5. imgbox

imgbox es uno de los mejores sitios de alojamiento de imágenes que realmente puede reemplazar a Photobucket. Es completamente gratuito y no impone restricciones sobre la cantidad de archivos o el tamaño de la imagen. Además, no es necesario que se registre en el sitio web para cargar imágenes. Simplemente abra el sitio y cargue la imagen Y eso es. Obtendrá los enlaces de acceso inmediato y podrá usarlos en su foro, blog, casi en cualquier lugar que desee. Pero tenga en cuenta que imgbox no permite ningún tipo de modificación o título. Todo lo que tienes es subir una imagen y compartirla rápidamente, lo que supongo que todos están buscando. Con todo, imgbox es un sitio web fantástico para alojar y compartir imágenes y puede ser una gran alternativa a Photobucket de forma gratuita.

LEER  9 mejores alternativas a Reddit

imgbox

Visitar imgbox (Libre)

6. Alojamiento de imágenes gratuito

Free Image Hosting, como su nombre indica, es un sitio web gratuito que te permite subir fotos sin restricciones. Puede incrustar más imágenes en blogs y foros mediante enlaces directos. El alojamiento de imágenes gratuito también proporciona enlaces directos si lo desea compartir fotos rápidamente y sin ningún registro de usuario. Si bien el servicio gratuito es excelente, existe una limitación en el tamaño de la imagen. No puede cargar un archivo de más de 3 MB, así que téngalo en cuenta. Además, también puedes subir GIF, eso es genial. Free Image Hosting muestra anuncios publicitarios para proporcionar alojamiento de imágenes gratuito, por lo que todo está ahí. De cualquier manera, si está buscando una alternativa simple de Photobucket, Free Image Hosting puede hacer el trabajo bastante bien. Así que consulte el alojamiento de imágenes gratuito y vea si puede conservarlo.

Alojamiento de imágenes gratuito

Visite el sitio web (Libre)

7. UltraIMG

UltraIMG es otro buen servicio de reemplazo para Photobucket y ofrece una gran cantidad de funciones. Le permite cargar varios tipos de imágenes y puede obtener los enlaces directos casi al instante. La mejor parte es que no es necesario registrarse en el sitio web para cargar una imagen y el servicio es completamente gratuito. Sin embargo, si se registra, tendrá acceso a muchas funciones interesantes, incluidos álbumes y una galería organizada. También existen algunos beneficios de tener una cuenta registrada. Puede encontrar el contador de visualización de imágenes y compartir imágenes en sitios de redes sociales con una integración profunda. Otra gran característica de UltraIMG es que puede personalizar las URL de las imágenes cargadas y es genial. Con todo, si está buscando una alternativa gratuita a Photobucket, UltraIMG es un excelente sitio de alojamiento de imágenes.

UltraIMG

Visite el sitio web (Libre)

8. 500 px

500px demostró ser otra gran alternativa a Photobucket. Aunque es una plataforma para que los fotógrafos y diseñadores gráficos muestren sus obras de arte, también puede usarlo como un sitio de alojamiento de imágenes. Sin embargo, tenga en cuenta que 500px solo le permite cargar siete fotos gratis en una semana. Básicamente, no puede usarlo con tanta libertad como Imgur, pero proporciona una gran plataforma para el alojamiento de imágenes. Puede compartir e incrustar imágenes donde quiera y no hay límites de hotlinking. Además, puede editar sus imágenes utilizando herramientas avanzadas y compartirlas directamente en la plataforma. En general, 500px es un excelente sitio web para compartir imágenes y puede ser una excelente alternativa a Photobucket.

LEER  ¡Las mejores alternativas a Pordede están aquí!

500px

Visite el sitio web (Gratis, el plan Pro comienza en $ 71.88 / año)

9. VGY.ME

Si está buscando un sitio web de alojamiento de imágenes gratuito que le permita cargar fotos fácilmente y compartirlas con cualquier persona en el mundo, consulte VGY.ME. El servicio le permite cargar fotos y crear enlaces para compartir. A pesar de ser libre Tanto la velocidad de carga como la de descarga son buenas y no se producirá ninguna limitación aquí.. Lo mejor de VGY.ME es que cifra todos tus datos. Por lo tanto, nadie puede acceder a sus fotos sin su permiso. Además de las fotos, VGY.ME también admite videos (MP4 y WEBM). La única restricción aquí es el límite de tamaño de archivo de 20 MB. Dado que es un servicio gratuito sin costos ocultos, puedo comprender esta limitación. Si desea la experiencia gratuita de Photobucket, vale la pena echarle un vistazo a VGY.ME.

10. VGY.ME

Visite el sitio web (Libre)

10. Google Photos

Bueno, si estaba usando Photobucket para almacenar sus fotos privadas en el almacenamiento en la nube, permítame presentarle Google Photos. Es una alternativa mucho mejor que cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube para imágenes y videos personales. Google Photos te ofrece copias de seguridad ilimitadas de imágenes y videos y absolutamente gratis. Claro, Google Photos reduce la resolución para reducir el tamaño general, pero hay una diferencia insignificante en la calidad. Además, puede compartir fotos fácilmente tanto de forma privada como pública utilizando álbumes. Pero tenga en cuenta que no puede insertar fotos en foros utilizando las URL de Google Fotos, ya que el servicio es solo para uso personal. Sin embargo, Google Photos es una excelente alternativa a Photobucket y debería considerar seriamente mover todas sus imágenes y videos a Google Photos.

Fotos de Google

Visite el sitio web (Libre)

Elija la mejor alternativa de Photobucket

Así que este fue nuestro artículo sobre las mejores alternativas de Photobucket disponibles en este momento. Aunque Photobucket era una gran plataforma para alojar imágenes, los recientes cambios de precios han llevado a muchos usuarios a buscar alternativas. Es por eso que hemos proporcionado las 8 mejores alternativas de Photobucket que son completamente gratuitas y proporcionan enlaces directos sin restricciones. Además, muchos de los sitios web no requieren que el usuario se registre, por lo que puede alojar imágenes instantáneamente sin pasar por los obstáculos. Así que todo depende de nosotros. Si le gustó el artículo o tiene una pregunta en mente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario