Cuando Google lanzó los primeros teléfonos Pixel, inmediatamente me enamoré de su software. La versión de Google en Android es la experiencia de software móvil más fluida que he tenido. Lo califico incluso mejor que iOS cuando se trata solo de suavidad y facilidad de uso. Con el lanzamiento del Pixel 2, Google actualizó su Pixel Launcher y lo hizo aún mejor y con más capacidad de respuesta. Si bien el Pixel Launcher es posiblemente el mejor lanzador de Android, es triste que Google lo haya mantenido exclusivo para su línea de dispositivos Pixel.

Dicho esto, no es el final del camino para los usuarios de Android sin píxeles, ya que hay toneladas de excelentes lanzadores en Play Store que pueden brindarle la mayoría de las funciones de Pixel Launcher, incluso eso, sin tener que comprar un teléfono inteligente costoso. En este artículo enumeraremos aquellos lanzadores de Android que actúan como una alternativa válida al Pixel Launcher:

Las mejores alternativas para Pixel Launcher

1. Lanzador Nova

Si eres un lector habitual de Beebom, debes saber que nos encanta nuestro Nova Launcher aquí. La mayoría de nuestros dispositivos personales ejecutan esto y nunca hemos tenido ninguna queja. Para los que no saben Nova Launcher es probablemente el mejor lanzador de Android de terceros disponible. Ofrece mucha personalización que le permite cambiar casi todos los aspectos del lanzador. lata cambiar el tamaño de la cuadrícula del escritorio, el tema del iniciador, la forma, el tamaño y el relleno del icono, y más. De hecho, Nova Launcher es tan bueno que puedes personalizarlo para que se vea exactamente como Pixel Launcher.

1 - Lanzador Nova

Pero esa no es la única razón por la que personalmente prefiero Nova a cualquier otro lanzador en Play Store. Lo prefiero porque la aplicación tiene grandes desarrolladores que lanzan nuevas funciones y corrigen errores de forma continua. Si se trata de Puntos de notificación, busque aplicaciones dentro del widget de búsqueda de Google, deslice hacia arriba para acceder al cajón de aplicaciones, nueva barra de búsqueda de Pixel 2 en la parte inferioro lo que sea, Nova me da la oportunidad de usar estas funciones incluso antes de que muchos dispositivos insignia las obtengan. Nova incluso le permite deslizar el dedo hacia la derecha para acceder a la página de Google Now utilizando su complemento asociado de Google Now. Con todo, Nova es la mejor alternativa de Pixel Launcher y definitivamente deberías echarle un vistazo.

LEER  10 aplicaciones alternativas de llamadas gratuitas

Descargar: Lanzador Nova (Libre, Primero por $ 4,99)

2. Jarra de tumbona

Lawnchair Launcher es un lanzador bastante nuevo en Play Store que aún se encuentra en su etapa beta. Dicho esto, el lanzador es una excelente alternativa para cualquiera que quiera obtener Pixel Launcher en su dispositivo Android sin tener que personalizar el lanzador que está usando. Lawnchair Launcher se enorgullece de ser el lanzador que lleva las funciones de Pixel a las masas. En mis pruebas, la aplicación definitivamente sobresale en hacerlo. Una vez que el lanzador está instalado y configurado como predeterminado, verá inmediatamente la similitud entre el Pixel Launcher y Lawnchair original.

2 - lanzador de sillas de playa

El lanzador ofrece todas las funciones de Pixel Launcher, como Puntos de notificación, accesos directos a aplicaciones, íconos adaptables, vistas previas de notificaciones y más. También puede acceder a la página de Google Now deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio. Sin embargo, al igual que Nova, necesitará utilizar su propia silla de jardín. Módulo adicional para pesebre de jardín para habilitar esta función. El Launcher también es altamente personalizable, pero ese no es realmente su punto fuerte. Su fuerza radica en brindando el aspecto y la funcionalidad de Pixel Launcher sin tener que personalizar nada. Si no quieres perder el tiempo personalizando tu lanzador pero aún quieres las funciones de Pixel Launcher, Lawnchair es lo que obtienes. Dicho esto, todavía está en versión beta, así que espere encontrar errores aquí y allá.

Descargar: Silla de jardin (Libre)

3. Lanzador de acciones

Si de alguna manera tiene algo en contra de Nova Launcher pero aún ama las funciones que ofrece, consulte Action Launcher. Como Nova, Action Launcher ofrece un montón de personalización junto con algunas de las actualizaciones más rápidas que he visto en cualquier aplicación.. Al igual que Pixel Launcher, Action Launcher ofrece funciones como Notification Dots, deslizar hacia arriba para abrir App Drawer y más. Dicho esto, una cosa que entra en Action Launcher es que, a diferencia de Nova, la mayoría de sus excelentes características están ocultas detrás de un muro de pago. Esto significa que si realmente quieres disfrutar de Action Launcher, tendrás que pagar para desbloquear esas funciones.

LEER  Las 7 mejores alternativas a Opera VPN que puedes usar

3- lanzador de acciones

También, no puedes deslizar el dedo hacia la derecha para traer la función de tarjetas de Google NowEn cambio, deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio abre un práctico cajón de aplicaciones que le permite iniciar aplicaciones rápidamente. La aplicación le permite deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla para que aparezca la barra de búsqueda de Google, que finalmente le permite acceder a las tarjetas de Google Now, pero esa función está bloqueada detrás del muro de pago. Si no fuera por su muro de pago agresivo, Action Launcher podría haber sido la aplicación principal en esta lista.

Descargar: Acciones de inicio (Libre, $ 4,99)

4. Evie Launcher

Evie Launcher es uno de los lanzadores más rápidos y ligeros que existen. Si bien Evie Launcher puede no parecer tan cercano a Pixel Launcher como Lawnchair o Nova, es mejor para cualquiera que prefiera la comodidad a la funcionalidad. En primer lugar, es uno de los lanzadores más fáciles de configurar. No le llevará más de unos minutos aprender a usar la aplicación. Sin embargo, eso no significa que Evie Launcher elimine la funcionalidad. Probablemente la única gran característica de la que Evie carece es la falta de la página de Google Now cuando desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio.

4 -evie lanzador

Pero el lanzador lo compensa con creces al incluir una función de búsqueda universal de deslizamiento hacia abajo de la que soy fan. Piense en ello como Spotlight en iOS. La función de búsqueda universal permite a los usuarios buscar multimedia, contactos, aplicaciones, la web y más.. De hecho, recomiendo Evie Launcher a otras personas solo por esta función. También ayuda que la aplicación sea completamente gratuita sin compras dentro de la aplicación. Evie Launcher es uno de los mejores lanzadores de Play Store, que resulta ser como Pixel Launcher.

LEER  Las 5 mejores alternativas de aplicaciones de Facebook Messenger que funcionan

Descargar: Lanzador Evie (Libre)

5. Lanzador de Flick

Descubrí Flick Launcher mientras investigaba este artículo y estoy muy contento de haberlo hecho. Es una de las mejores alternativas de Pixel Launcher que existen. Eso ofrece todas las funciones habituales de Pixel Launcher, incluidos los puntos de notificación, deslice hacia la izquierda para iniciar las pestañas de Google Now, búsqueda rápida de aplicaciones, modo nocturno automático, accesos directos a aplicaciones y más.

5 - lanzador de movimiento rápido

Flick Launcher también ofrece sus propias personalizaciones, como la capacidad de cambiar los iconos de la cuadrícula del escritorio, el tamaño y la forma de los iconos, el color del texto, las fuentes de texto y más. también aporta mucho apoyo a los gestos incluyendo deslizamientos con un dedo y dos dedos desde arriba, abajo, izquierda y derecha. Flick Launcher puede ser uno de los jugadores más nuevos en el bloque, pero también es una de las mejores y dignas alternativas de Pixel Launcher.

Descargar: Lanzador de películas (Libre con compras en la aplicación)

Los mejores lanzadores como Pixel Launcher que puedes probar

Como puede ver, hay muchas aplicaciones de inicio en Play Store que nos permiten disfrutar de la mayoría de las funciones de Pixel Launcher sin tener que comprar teléfonos premium de Google Pixel. Mi aplicación favorita de todas es Nova, pero me gustaría saber a qué aplicación estás apoyando. Pruébelos y háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario