SwiftKey fue uno de los teclados de terceros más populares para Android e iOS, incluso antes de que Microsoft lo adquiriera en 2016. El teclado ha recibido muchos elogios de sus usuarios por funciones como la escritura por deslizamiento, predicciones impulsadas por IA, almacenamiento en la nube , autocorrección, mecanografía bilingüe, emoji, personalización y más. En ese momento, SwiftKey era uno de los pocos teclados de terceros con todas estas características. Sin embargo, ahora tenemos un montón de opciones de terceros que son tan buenas como SwiftKey, si no mejores. Por lo tanto, si le resulta demasiado difícil mantenerse al día con las opciones y seleccionar el teclado adecuado para usted, entonces ha venido al lugar correcto. En este artículo, veremos las 7 mejores alternativas de SwiftKey para Android e iOS.

Las mejores alternativas de SwiftKey para Android e iOS

1. Gboard

Gboard se ha ganado su lugar como una de las mejores alternativas a SwiftKey principalmente debido a todas las características que trae a la mesa. Google ha equipado Gboard con muchas funciones, como Escritura suave, soporte GIFy más. Diablos, el teclado también tiene El motor de búsqueda de Google está integrado en él., lo que le facilita ver los resultados de búsqueda y más.

Gboard

Al igual que SwiftKey, también lo hace Gboard predice tus oraciones y te da consejos según sus hábitos de escritura. También tiene lo mejor de su clase. Corrección del error. Para que sea más fácil para sus usuarios, el teclado también admite la búsqueda de GIF y Emoji, con los que puede buscar fácilmente GIF o emojis favoritos. Incluso Gboard, en caso de que no lo supieras, admite más de 300 idiomas, convirtiéndolo en uno de los teclados más accesibles del mercado.

Descarga Gboard: Android (Libre), iOS (Libre)

2. Fleksy

Si estaba utilizando SwiftKey principalmente para predicciones de palabras asistidas por IA, Fleksy es un teclado que vale la pena examinar. Fleksy “Aprendizaje automático de palabras” La característica es algo de lo que se habla mucho y es tan bueno como las predicciones de palabras de SwiftKey. Y también muy rapido con esas predicciones, y fue reconocido por Récord mundial Guinness ser el teclado móvil más rápido.

LEER  Las 5 mejores alternativas de Pixel Launcher que puedes probar

Fleksy

Fleksy también es conocido popularmente por el extensiones. Es una de las áreas donde se destaca SwiftKey. Además de esto, Fleksy incluye soporte para varios diseños de teclado (QWERTY, AZERTY, QWERTZ, Dvorak y Colemak), personalización del teclado, temas, mecanografía multilingüe, etc. Tampoco encontramos problemas de rendimiento durante nuestras pruebas con Fleksy. La aplicación está disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación de contenido como temas.

Descarga Fleksy: Android (Libre), iOS (Libre)

3. Teclado FancyKey

FancyKey es la alternativa perfecta a SwiftKey si lo desea personaliza totalmente tu teclado. Como serio. Solo mire la tienda de temas que ofrece este teclado. Más allá de las opciones de personalización, el teclado tiene muchas funciones. Mientras que FancyKey’s predicción de palabras y corrección automática puede que no sea tan potente como SwiftKey, funciona bastante bien.

FancyKey

El teclado también incluye escritura por deslizamiento / gestos, teclado emoji y emoticonos y diseños de teclado como QWERTY, AZERTY y QWERTZ. Desafortunadamente, todavía no ofrece soporte para mecanografía bilingüe y solo admite 30+ idiomas. Pero con FancyKey, puedes personalizar el teclado color, efecto de mecanografía, forma de llave, fuente, forma de llave, etc. junto con varios temas. FancyKey está disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación para desbloquear varios temas.

Descarga FancyKey: Android (Libre), iOS (Libre)

4. Gramática

Si desea mantener sus mensajes, correos electrónicos y documentos sin errores, Grammarly es el camino a seguir. El teclado se ve mucho mínima y contiene una funcionalidad mínima. El punto fuerte del teclado es su mejor corrección de errores. Grammarly es utilizado por escritores profesionales para mantener sus copias libres de errores y el teclado Grammarly será tu mejor amigo si eres un nazi gramatical.

LEER  Las 8 mejores alternativas a Turbo VPN para Android e iOS

Gramática

El teclado gramatical admite emojis, pero carece de otras funciones elegantes de SwiftKey, como la creación de temas, la escritura fluida y más. Dicho esto, Grammarly definitivamente te ayudará mejorar sus habilidades y ayudarlo a comprender sus errores.

Descarga de gramática: Android (Libre), iOS (Libre)

5. Teclado Kika

En caso de que el teclado SwiftKey parezca un poco ligero en el frente de personalización, le recomiendo que pruebe el teclado Kika. Aunque conocido principalmente como teclado emoji, tiene todo lo básico para ser una herramienta útil para usted. Jactancia más de 8000 temas, esta aplicación de teclado te permite personalizar toda la interfaz a tu gusto. La película tiene pieles designadas como Temas de Spider-Man: Lejos de casa, Temas de Godzilla, Temas de Mascotas 2, Entrena a tu dragón3 los temas son cautivadores. Además, también tienes un montón de pegatinas divertidas y fuentes geniales para usar.

Teclado Kika

En términos de escritura, creo que Kika Keyboard está a la altura. Al igual que SwiftKey, también ofrece lo mejor inteligencia artificial para mejorar la precisión, elimine los errores gramaticales y acelere la escritura. Eso no es todo, funciona con todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales como Facebook, Snapchat, Facebook Messenger, WhatsApp para permitirle comunicarse mediante GIM y divertidas pegatinas.

Descarga el teclado Kika: Android (Libre), iOS (Libre)

6. Ve al teclado

Para las personas que buscan una aplicación alternativa de SwiftKey que pueda sobresalir en ambos aspectos: personalización y experiencia de escritura fluida, Go Keyboard parece ser una mejor opción. Empacado con más de 10000 temas coloridos, la aplicación tiene todo tipo de ingredientes para que puedas diseñar tu propio teclado. Y mirando su variedad de temas, debo decir que tiene una ventaja sobre SwiftKey en este departamento. Agregue a eso su colección de más de 1000 emojis, una enorme biblioteca de GIF divisibles, y muchas fuentes, y lo cubrió en el frente de la personalización.

LEER  10 aplicaciones alternativas de llamadas gratuitas

Ir al teclado

En cuanto a mejorar la experiencia de escritura, Go Keyboard presenta una interfaz simple que es bastante fácil de dominar. Apoyo para múltiples diseños como teclado QWERTY, QWERTZ y AZERTY asegúrese de tener también la flexibilidad necesaria. Al igual que SwiftKey, también ofrece predicciones precisas para acelerar la escritura. No solo eso, el soporte para más de 60 idiomas y la conveniente entrada de voz lo convierten en una alternativa viable a SwiftKey.

Descargar Go Keyboard: Android (Libre)

7. iKeyboard – Tema de teclado genial

Es posible que iKeyboard no sea tan rico en funciones como SwiftKey, pero es igualmente eficiente cuando se trata de ofrecer una experiencia de escritura optimizada. Lo que he encontrado apreciable en esta aplicación de teclado es la soporte para múltiples gestos rápidos que juegan un papel vital en la aceleración de la escritura. Por ejemplo, puede usar el gesto de deslizamiento lateral para cambiar fácilmente símbolos / letras y deslizar hacia abajo para quitar el teclado.

iKeyboard

Cortesía igualmente predicción precisa de palabras y corrección automática, iKeyboard también se combina bien con el repertorio de SwiftKey para mejorar la precisión. Incluso en el frente de la personalización, es más que suficiente para destacar. Una de mis funciones favoritas de esta aplicación de teclado es la opción para establezca sus propios sonidos de escritura. Además, también hay algunos temas agradables para hacer que la interfaz sea agradable a la vista. Teniendo en cuenta estas excelentes características, iKeyboard es un excelente reemplazo para SwiftKey.

Descarga iKeyboard – Cool Keyboard Theme: iOS (Libre)

¿Te gustaron estas alternativas de Swiftkey?

Como puede ver, hay un montón de buenas opciones de teclado de terceros para iPhone y Androiod que puede usar para reemplazar Swiftkey en su dispositivo. Me encanta la nueva aplicación Gboard y la uso como mi teclado predeterminado. Es rápido, preciso y me permite hacer lo que quiera. ¿Cuáles son tus alternativas favoritas de Switkey? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario