Con más de 100 millones de descargas solo en Play Store, Turbo VPN se encuentra fácilmente entre las aplicaciones VPN gratuitas más populares. Ofrece uso ilimitado de datos con buena velocidad y acceso a una cantidad decente de servidores, todo sin costo. Dicho esto, como se reveló en un informe de Negocio de seguridad, la aplicación tiene vínculos profundos con empresas chinas, a pesar de que la empresa está registrada en Singapur. El informe continúa sugiriendo que una sola empresa china posee en secreto 10 aplicaciones VPN, incluida Turbo VPN. Además, la política de privacidad de TurboVPN es, en el mejor de los casos, aproximada, lo que genera aún más sospechas. Por lo tanto, si le preocupa su privacidad en línea, es hora de actualizar Turbo VPN a una alternativa segura. En este artículo, hemos seleccionado las mejores alternativas de Turbo VPN que le ofrecen límites de datos sustanciales sin comprometer su seguridad o privacidad.

Las mejores alternativas de Turbo VPN para Android e iOS (2020)

1. ProtonVPN

Si está buscando una alternativa de Turbo VPN que le ofrezca datos ilimitados, buena velocidad y una cantidad decente de servidores en todo el mundo, ProtonVPN es mi principal recomendación. Lo he estado usando personalmente durante algún tiempo y estoy completamente satisfecho con su servicio. Obtenga más servidores gratuitos de 3 ubicaciones principales: EE. UU., Países Bajos y Japón. Aparte de eso, Dado que la empresa tiene su sede en Suiza, está protegido por las estrictas leyes de privacidad de la UE..

1. ProtonVPN Las mejores alternativas de Turbo VPNSin mencionar que ProtonVPN abrió recientemente su herramienta VPN, lo que la convierte en una de las VPN más confiables que existen. El único inconveniente es que debe crear una cuenta, pero no se preocupe, ProtonVPN tiene una política de no registro y no comparte datos con terceros, incluso para usuarios gratuitos. Entonces, para decirlo claramente, ProtonVPN ofrece todo lo que ofrece Turbo VPN, pero con una seguridad férrea y una protección de privacidad completa.

Instalar ProtonVPN: Androide / iOS (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

2. Windscribe

Windscribe es otra alternativa de Turbo VPN que ofrece una cantidad sustancial de datos y acceso a más de 10 países de todo el mundo. Mientras hay un límite de 10 GB de datos por mes, es bastante razonable dado que tiene acceso a servidores VPN de alta velocidad sin demasiadas limitaciones de velocidad. Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de Turbo VPN, deberá crear una cuenta en Windscribe para utilizar el servicio gratuito. Dicho esto, Windscribe afirma que no registran la actividad del usuario de ninguna manera tanto para los usuarios gratuitos como para los premium, así que eso es genial.

LEER  10 aplicaciones alternativas de llamadas gratuitas

2. Windscribe las mejores alternativas de Turbo VPNEn cuanto al país de origen, Windscribe tiene su sede fuera de Canadá, lo que es bastante bueno en lo que respecta a las leyes de privacidad. Sin mencionar que si desea elegir su propio protocolo VPN como OpenVPN, IKEv2 y SOCKS5, puede hacerlo con Windscride. Con todo, si está buscando una alternativa de Turbo VPN que ofrezca una amplia disponibilidad de datos, Windscribe es una buena elección.

Instalar Windscribe: Androide / iOS (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

3. Psiphon Pro

Psiphon Pro es una de las VPN más transparentes y seguras que existen, por lo que es una alternativa adecuada a Turbo VPN. Comenzó como un sistema proxy en la Universidad de Toronto, pero ahora se ha convertido en una VPN completa. La mejor parte es que es completamente de código abierto y no registra ningún dato de usuario, a diferencia de Turbo VPN. Psiphon Pro utiliza múltiples tecnologías como tunelización, proxies HTTP y SSH para evitar la censura de Internet Alrededor del mundo. Tampoco tiene límite de datos, pero la velocidad está limitada a 2 Mbps, lo que no está nada mal. Psiphon está muy atento a su política de privacidad y afirma claramente que ninguno de los metadatos, como el protocolo de seguridad o el tamaño de los datos, se comparte con terceros. Con todo, Psiphon es una poderosa aplicación VPN con asignación de datos ilimitada, y dado que la compañía tiene su sede en Canadá, obtienes una protección de privacidad de primer nivel.

3. Psiphon Pro

Instalar Psiphon Pro: Androide / iOS (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

4. TunnelBear

TunnelBear es principalmente un servicio VPN premium, pero la aplicación ofrece un nivel gratuito con un límite de datos de 500 MB en un mes. Sé que el límite de datos es bastante bajo en comparación con la disponibilidad ilimitada de datos de TurboVPN. Sin embargo, obtiene la máxima seguridad en TunnelBear, que no se encuentra en ninguna parte de Turbo VPN. Obtenga un sólido cifrado AES de 256 bits para toda su actividad en Internet y también hay prevención de fugas de DNS. Aparte de eso, TunnelBear es una de las pocas VPN que ha pasado los controles de seguridad de investigadores de seguridad independientes.

4. Las mejores alternativas de VPN de TunnelBearDicho esto, si se agota su límite de datos de 500 MB, puede compartir la aplicación TunnelBear en plataformas de redes sociales para obtener más espacio de datos. ¿Qué tan maravilloso es eso? Así que adelante, use TunnelBear en lugar de Turbo VPN con seguridad de grado militar. En caso de que se lo pregunte, TunnelBear tiene su sede en Canadá, al igual que las otras aplicaciones mencionadas anteriormente.

LEER  Las 7 mejores alternativas para bloquear aplicaciones en Android

Instalar TunnelBear: Androide / iOS (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

5. Betternet

Betternet es mi elección para la próxima alternativa de Turbo VPN por dos razones principales. Primero, ofrece datos ilimitados sin comprometer su identidad o seguridad en línea de ninguna manera. En segundo lugar, no es necesario que se registre para utilizar su servicio gratuito y eso es absolutamente fantástico. Básicamente es exactamente como Turbo VPN pero con mayor seguridad y protección de la privacidad. La aplicación fue desarrollada por Betternet LLC y se encuentra en Suiza. En esencia, significa que sus datos están bien protegidos por el GDPR y las estrictas leyes de privacidad de la UE. Sé que todo suena genial, entonces, ¿cuál es el truco?

5. BetternetBueno, Betternet no le permite seleccionar manualmente la ubicación del servidor. En cambio, él mismo elige la posición óptima. Aparte de eso, la aplicación le pide que opte por el plan pago varias veces, lo que a veces puede ser molesto. Sin embargo, en mis pruebas, la velocidad de Internet fue bastante buena y puedes reemplazar Turbo VPN con Betternet sin pensarlo dos veces.

Instalar Betternet: Androide / iOS (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

6. Escudo de punto de acceso

HotSpot Shield es otra VPN que ofrece datos ilimitados como Turbo VPN. No limita la velocidad y los servidores están siempre activos, lo que se traduce en un excelente rendimiento. Sin embargo, tenga en cuenta que con el servicio gratuito solo tiene servidores de la región de EE. UU., Lo que puede ser una pena para algunos. Sin embargo, la mejor parte de Hotspot Shield es que ofrece el mismo nivel de características de privacidad y seguridad para usuarios básicos y premium. Además, Hotspot Shield se adhiere a su estricta política de “No se guardan registros” que impide la recopilación de datos de las actividades en línea de los usuarios.

6. Hotspot Shield Las mejores alternativas de Turbo VPNYo diría que dado que Hotspot Shield proporciona datos ilimitados y los EE. UU. Como servidor principal, es suficiente para la mayoría de las necesidades de los usuarios. Con todo, Hotspot Shield es una excelente aplicación VPN gratuita por derecho propio y representa una alternativa mucho más segura y capaz a Turbo VPN. Sin olvidar que la VPN tiene su sede en Suiza, lo que significa que su privacidad está bien protegida.

Instalar Hotspot Shield: Androide / iOS (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

7. Hide.me

Hide.me es bastante popular por sus ofertas gratuitas al igual que Turbo VPN. Le brinda 10 GB de datos mensuales, lo que es bastante considerable y tampoco hay limitaciones. Después de eso, no es necesario que se registre o experimente con anuncios para usar la versión gratuita. Pero eso no es todo. Hide.me ofrece múltiples servidores desde 5 ubicaciones diferentes en todo el mundo. Eso es genial, ¿verdad? Además, la compañía tiene una política estricta de registro cero y no rastrea su actividad en Internet. El único inconveniente es que Hide.me tiene su sede en Malasia que decimos que no tiene las mejores leyes de privacidad. Sin embargo, hasta ahora, Hide.me ha salido limpio y no ha habido controversia sobre sus servicios. Diría que si las aplicaciones anteriores no son adecuadas para usted, puede usar Hide.me como una alternativa de Turbo VPN.

LEER  Las 5 mejores alternativas a MX Player para Android que puedes usar

7. Hide.me

Instalar Hide.me: Androide / iOS (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

8. Kaspersky VPN

Si le preocupa su seguridad y privacidad en línea, puede optar por Kaspersky VPN. Kaspersky es un proveedor líder de antivirus y ofrece un plan VPN gratuito para los usuarios que desean protección avanzada en la Web. A diferencia de Turbo VPN, que ofrece un uso ilimitado de datos, Kaspersky VPN solo asigna 200 MB de datos por día. Claro, eso no es suficiente, pero si desea una VPN para un uso ligero, entonces Kaspersky VPN ciertamente ocupa un lugar destacado gracias a su seguridad integral. Además de los túneles de red, la VPN también lo protege de hackers y exploits maliciosos mientras navega por Internet. Tenga en cuenta que no puede elegir la ubicación del servidor en el nivel gratuito. En cambio, Kaspersky lo conecta al servidor óptimo según su ubicación. Kaspersky VPN es una VPN basada en seguridad con sede en Suiza y es una alternativa mucho mejor a Turbo VPN en términos de seguridad y privacidad.

8. Kaspersky VPN Las mejores alternativas de Turbo VPN

Instale Kaspersky VPN: Androide / iOS (Gratis, ofrece compras dentro de la aplicación)

Navegue por Internet de forma segura con las mejores alternativas de Turbo VPN

Así que estas son nuestras elecciones para las mejores alternativas de Turbo VPN. Si bien las VPN gratuitas tienen una buena cantidad de problemas, hemos intentado incluir aplicaciones que no tengan ningún problema de privacidad dudoso. Además, hemos tenido en cuenta las leyes de privacidad y el país de origen para que esté bien protegido por todos lados. De todos modos, todo depende de nosotros. Si aún tiene alguna pregunta para nosotros, puede comentar a continuación y hacérnoslo saber. Ciertamente intentaremos aclararle las cosas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario