Solo hay dos tipos de personas en el mundo, las que son adictas a Twitter y las que no les gusta Twitter. Si pertenece a la última categoría, esta publicación es para usted. En esta publicación, comparto algunos sitios web que sirven como excelentes alternativas a Twitter. Entonces, sin perder mucho tiempo, exploremos estos sitios.

1. tumblr

tumblr - análisis de twitter

Yahoo! La plataforma de microblogging propiedad de tumblr es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Con más de 183 millones de blogs y 83 mil millones de publicaciones (las publicaciones de Tumblr son similares a los tweets), tumblr está clasificado como el 35º sitio web más visitado del mundo por Alexa.

tumblr te permite publicar texto, imágenes, videos, enlaces, etc. sin restricciones. Si eres nuevo en Tumblr, lee estos consejos para comprender mejor cómo funcionan las cosas en Tumblr.

2. Plurk

plurk - Alternativa a Twitter

Plurk se fundó en mayo de 2008 y el servicio ha funcionado bastante bien desde entonces a pesar de que existe una dura competencia de sitios como Twitter, tumblr, etc. La funcionalidad de Plurk es similar a Twitter pero con algunos cambios.

  • Plurk permite publicaciones de texto de hasta 210 caracteres (70 caracteres más de lo que permite Twitter).
  • La opción de mensajería instantánea en Plurk permite a los usuarios chatear en tiempo real, lo que hace que este servicio sea aún más popular.
  • También permite conversaciones grupales.

Para cualquiera a quien no le guste twittear, pruebe Plurking.

3. App.net

app.net - alternativas a Twitter

App.net vuelve a ser una gran alternativa a Twitter. Está completamente libre de publicidad y permite hasta 256 caracteres de texto. Comenzó como 30 días de seguimiento gratuito solo por invitación, pero luego se convirtió en un servicio freemium con algunas limitaciones en las cuentas gratuitas.

LEER  Las 6 mejores alternativas al navegador Dolphin para Android

Con más de 100.000 usuarios, la comunidad de app.net se está desarrollando muy rápido. Echale un vistazo.

4. Soup.io

sopa - alternativas a twitter

Soup.io es similar a tumblr. Aquí puede publicar texto, enlaces, imágenes, citas o videos sin ningún límite o restricción. Otras características incluyen la publicación automática desde otras redes sociales como Flickr, Tumblr, Twitter, etc; republicación de contenido de otros blogs, acceso semiprivado a blogs.

Si está buscando una alternativa similar a Tumblr a Twitter, puede probar este servicio.

5. Romper a

keek - análisis de twitter

Keek es totalmente diferente a todos los demás servicios mencionados en la publicación. Keek es básicamente “Twitter para videos”. Permite compartir videos de menos de 36 segundos. Los usuarios pueden crear videos de corta duración directamente desde su teléfono inteligente y publicarlos en Keek.

Keek también proporciona la funcionalidad de mensajería privada a través de texto o video.

Keek ha crecido enormemente desde sus inicios. Según las estadísticas citadas en Wikipedia, Keek ha alcanzado ya los 58 millones de usuarios y cada día se registran 250.000 nuevos usuarios. Vale la pena probar esta aplicación.

VER TAMBIÉN:

7 mejores alternativas a YouTube

Entonces, estos fueron algunos sitios de microblogging y redes sociales que sirven como excelentes alternativas a Twitter. Si conoce otras buenas alternativas, háganoslo saber en los comentarios debajo de la publicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario