El enviar y transferir archivos de mucho peso a veces suele convertirse en un verdadero dolor de cabeza, si no se cuenta con un pendrive de amplia capacidad, debido a que los servicios convencionales de correo electrónico no permiten mandar documentos que sobrepasen ciertos parámetros tamaño.

Para esto, ha destacado la herramienta llamada Wetransfer, sin embargo otros prefieren buscar y encontrar mejores alternativas a Wetransfer.

Esto se debe a que muchos programas disponen de mayores rango de tamaño de datos, o quizás no pero con funcionalidades eficientes para la necesidad de cada usuario.

Principales alternativas a Wetransfer

Su proceso consiste básicamente en cargar el archivo, transcribir el correo electrónico al que se le quiere mandar el repertorio y enviarlo todo sin la necesidad de instalar o descargar la herramienta.

En la actualidad los usuarios son más exigentes, al servicio no cumplir con sus objetivos simplemente inician la exploración de otras alternativas que a continuación conocerás:


➡️ MyAirBridge

MYAIRBRIDGE

Esta alternativa a Wetransfer tiene semejanza en el aspecto de que es una plataforma online que trabaja con el almacenamiento de la nube, lo que quiere decir, que no hay que descargar o instalar algún programador específico.

De modo que se guarda y comparte todo el contenido que se quiera, mediante un mensaje por correo electrónico, o mandando un enlace de descarga al destinatario.

Pros y contras de MyAirBridge

  • Tiene muy buenas opciones en su versión gratuita, con el envío máximo de 20 GB en cada archivo, y en total de envío hasta 200 GB. Pero si se suscribe a planes de pago, hay límites superiores.
  • En el caso de contar con el plan básico, los documentos pueden durar hasta 3 días almacenados, y si se compra los planes Premium, hasta 30 días en la nube.
  • Tiene la ventaja que en los planes de pago se puede aplicar contraseñas de descarga para cualquiera de los archivos que se suban.
  • Las mejores funciones solo están disponibles en las versiones de pago.
LEER  No te pierdas las mejores alternativas a Skype

➡️ Smash

Smash, una gran alternativa a wetransfer

Es una plataforma disponible por un sitio web, que confiere desde el principio y sin muchas vueltas, el botón para adjuntar los archivos y subirlos.

De modo que también trabaja con el almacenamiento de la nube donde tiene la característica de que se puede personalizar la página y agregarle contraseña.

Lo que más llama la atención es que si se busca enviar rápidamente archivos demasiado grandes, es ideal porque no tiene límites en el tamaño de datos, todo mientras sea en el rango de los 7 días del periodo gratuito.

Pros y contras de Smash

  • Los archivos almacenados pueden durar hasta 14 días disponibles.
  • Tiene un amplio rango de métodos para compartir los documentos, como correo, un enlace o por Slack.
  • Permite la opción de suspender las transferencias para el remitente.
  • Para que el administrador tenga la opción de eliminar las transferencias, debe ser usuario de pago.

➡️ Ydray

Ydray

Como toda buena alternativa a Wetransfer, con Ydray se puede transferir y enviar archivos, con la posibilidad en la versión gratuita, de hasta 5GB gratis.

Es de muy fácil uso ya que se realiza el envío sin llevar a cabo un registro y por medio de un correo electrónico o un enlace.

Pros y contras de Ydray

  • Este programa garantiza la privacidad, ya que firmo un cumplimiento de la normativa de protección de datos personales.
  • Dispone de un servicio llamado Profesional Project que funciona excelente para creadores de proyectos, o para un negocio para adaptarse a la necesidad de tener a más de un usuario en el panel de gestión de archivos
  • Tiene un sistema de anti cortes de conexión.
  • A pesar de tener alto estándares de seguridad, no explican y describen el tipo de cifrado que se usa para la privacidad.
LEER  Las 6 mejores alternativas a Time Machine para Windows

➡️ TransferNow

transfernow

Se caracteriza por ofrecer cero límites con respecto al número de archivos, disponible en su página web oficial y que viene configurado en varios idiomas.

Se puede realizar desde cualquier equipo por el hecho de que trabaja con el protocolo HTTPS.

Pros y Contras de TransferNow

  • Posibilita incorporar hasta 20 destinatarios por envío.
  • Dispone en la versión gratuita de hasta 4GB por envío.
  • Los enlaces permanecen activos hasta 7 días.
  • Solo se permite realizar 5 transferencias por día.

➡️ Transfer XL

TransferXL

Esta última alternativa a Wetransfer, tiene características muy similares a la otras, como por ejemplo localización en sitio web, versiones tanto gratuitas como de pago, y transferencia sencilla de archivos de gran tamaño a través de enlaces o correo electrónico.

Pros y contras de Transfer XL

  • Realiza envíos de archivos de hasta 100GB en la versión de pago.
  • Permite crear un enlace y ser compartido en las redes sociales más relevantes.
  • Puede generar un cifrado en los datos para usuarios específicos que se les quiera transferir los datos.
  • La versión de prueba gratis es muy limitada y dura poco tiempo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja tu comentario