Google ha ganado mucho dinero cambios a la forma en que se comporta el Planificador de palabras clave de Google. Recientemente, hicieron un cambio en el que los usuarios que tienen un presupuesto por debajo de un límite base establecido (que Google olvidó especificar convenientemente …), no verán resultados precisos y se les presentarán datos en un rango de valores, en vez de. No es muy útil, especialmente cuando los usuarios intentan encontrar las mejores palabras clave para sus anuncios. Algunas personas incluso han afirmado que este movimiento de Google sesga aún más el campo de juego a favor de las grandes empresas que pueden permitirse pagar más dinero por una herramienta que, por ejemplo, las nuevas empresas. Es por eso que hemos seleccionado una lista de 7 alternativas de Google Keyword Planner que creemos que le resultarán útiles:

1. Long Tail Pro

Long Tail Pro es una aplicación de escritorio, disponible para ambos Mac y Windows. La aplicación es extremadamente poderosa y puede hacer todo lo que puede hacer Google Keyword Planner y hacerlo más rápido. Long Tail Pro es una aplicación paga, disponible con opciones de pago mensual y anual. También hay una prueba de 10 días disponible por $ 1, que puede probar antes de decidir si desea continuar usando la aplicación. La versión de prueba está completa y, como tal, es definitivamente la mejor alternativa al Planificador de palabras clave de Google.

alternativas al planificador de palabras clave

Los usuarios pueden crear proyectos en la aplicación y cada proyecto puede tener tantas palabras clave como desee el usuario. La aplicación muestra el volumen de búsqueda y la calificación de la competencia para cada palabra clave. Los usuarios también pueden ver los resultados principales de Google en busca de palabras clave, directamente dentro de la propia aplicación. En general, definitivamente vale la pena probar la aplicación y lo ayudará a encontrar palabras clave que puede usar para orientar sus anuncios.

Comprar (Prueba de $ 1, Plan mensual $ 37 / mes, plan anual $ 25 / mes)

2. SEMrush

SEMrush es otra gran herramienta para analizar palabras clave y descubrir las mejores palabras clave de la competencia. SEMrush proporciona a los usuarios una gran cantidad de información sobre palabras clave Ellos buscaron. La información incluye valores como el volumen de búsqueda, el número de visitas, la distribución de CPC y las tendencias de búsqueda de la palabra clave. Aparte de eso, SEMrush también proporciona palabras clave relacionadas junto con datos de volumen de búsqueda.

LEER  ¿Necesitas alternativas a Mailchimp? Aquí 5 mejores opciones

alternativas al planificador de palabras clave

Los usuarios pueden acceder a estas herramientas de forma gratuita simplemente registrándose en el sitio web de SEMrush, con la limitación de que SEMrush no mostrará todas las palabras clave relacionadas que haya encontrado. Sin embargo, la cantidad de resultados que muestra puede resultar muy útil para los usuarios.

Utilice SEMrush (libre, los planes pagados comienzan en $ 69.95 / mes)

3. SpyFu

SpyFu es muy similar a SEMrush en la forma en que funciona, excepto SpyFu ni siquiera requiere que los usuarios se registren al sitio web para utilizar sus servicios. Los datos proporcionados por SpyFu incluyen métricas como el volumen de búsqueda (tanto local como global), tasa de clics para la palabra clave, costo por clic y palabras clave relacionadas. La cantidad de palabras clave relacionadas que muestra el sitio web está limitada a 5 en la versión gratuita, sin embargo, los usuarios pueden registrarse en los servicios de SpyFu y obtener todas las palabras clave relacionadas que el sitio web puede encontrar.

alternativas al planificador de palabras clave

El sitio web también muestra resultados como los anunciantes más exitosos para la palabra clave e incluso las clasificaciones de diferentes sitios web durante un período de tiempo como un gráfico, con el que los usuarios pueden jugar, para comprender cómo les ha ido a los diferentes sitios web. Utilice palabras clave en las clasificaciones de Google durante hora.

Utilice SpyFu (libre, los planes pagados comienzan en $ 49)

4. Moz Pro

Moz ofrece muchas herramientas que los usuarios pueden utilizar de forma gratuita, aunque con una funcionalidad limitada. Sin embargo, la funcionalidad proporcionada por la versión limitada de las herramientas muestra claramente que Moz Pro es de hecho una gran herramienta para la investigación de palabras clave y muchos otros propósitos. Entre las muchas características que ofrece Moz Pro se destacan, seguimiento semanal del posicionamiento de palabras clave, tanto para el sitio web del usuario como para concursos. El sitio web también proporciona a los usuarios comparaciones de clasificación de sus sitios web con los de la competencia, en más de 200 países.

alternativas al planificador de palabras clave

También ofrecen herramientas de búsqueda de palabras clave y permiten a los usuarios calificar los dominios más importantes de la web, así como ofrecer servicios de rastreo de sitios. Moz Pro permite a los usuarios hacer mucho más para mejorar el rendimiento de SEO de su sitio web y ayudar a que sus sitios web se clasifiquen mejor.

LEER  Las 6 mejores alternativas de Connectify para compartir tu internet

Utilice Moz Pro (libre, los planes pagados comienzan en $ 99)

5. Herramienta para palabras clave Pro

Keyword Tool Pro es una herramienta que puede ayudar a los usuarios a encontrar palabras clave relevantes para su sitio web que tendrán un alto volumen de búsqueda y poca competencia. Lo hace investigando más palabras clave que el Planificador de palabras clave de Google y exponiendo más opciones de palabras clave a los usuarios, lo que les permite elegir entre una lista más grande de palabras clave y elegir palabras clave que tienen un bajo nivel de competencia, en comparación con otras palabras clave que resultarían más difíciles. para clasificar. La herramienta utiliza la función “autocompletar” de la Búsqueda de Google para descubrir palabras clave ocultas que generalmente se omiten en Google Keyword Planner. Utilice la función de autocompletar de una variedad de fuentes, incluidas YouTube, Bing, Amazon e incluso la App Store, lo que permite a los usuarios acceder a datos de palabras clave de una gran cantidad de fuentes.

alternativas al planificador de palabras clave

La herramienta ofrece una versión gratuita para las personas que quieran probarla antes de pagar por la versión Pro, sin embargo, la prueba gratuita solo muestra palabras clave relevantes para la palabra clave buscada por los usuarios y oculta todos los demás datos como el volumen de búsqueda, cpc y otros detalles importantes. Sin embargo, la herramienta ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que si paga por la herramienta y no le gusta lo que ofrece, puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días y recuperar su dinero.

Utilice la Herramienta para palabras clave (libre, los planes pagados comienzan en $ 48 / mes)

6. Explorador de términos

Term Explorer es otra suite que viene con una variedad de herramientas que permiten a los usuarios realizar una variedad de operaciones; uno de los cuales es encontrar palabras clave válidas y rentables que pueden usar. El sitio web ofrece uso gratuito para hasta 5 búsquedas de palabras clave, después de lo cual los usuarios deberán registrarse para continuar usando el servicio. Term Explorer busca las palabras clave requeridas y proporciona a los usuarios métricas relevantes como el volumen de búsqueda en forma de búsquedas mensuales promedio, costo promedio por clic, índice de dificultad para las palabras clave en cuestión, así como la relevancia de las palabras clave.

alternativas al planificador de palabras clave

Una vez que los usuarios han buscado las palabras clave deseadas, pueden descargar el informe generado como un archivo CSV (valores separados por comas) o como una etiqueta blanca PDF. Term Explorer también ofrece una herramienta de palabras clave a granel, para buscar varias palabras clave al mismo tiempo. Los usuarios también pueden ordenar los resultados por volumen de búsqueda, costo por clic o competencia de PPC.

LEER  Las 5 mejores alternativas al navegador Tor

Use Term Explorer (los planes gratuitos pagados comienzan en $ 34)

7. Market Samurai

Market Samurai es otra aplicación de análisis de palabras clave, disponible para Windows y macOS. Ofrece una versión de prueba gratuita para descargar, por lo que los usuarios pueden usar la aplicación antes de decidir si comprar o no la versión completa. Mercado samurái Simplifique todas las actividades críticas de marketing de motores de búsqueda e intente insertar la extensión. información de mercado completa disponible para el usuario. La aplicación permite a los usuarios crear proyectos dentro de los cuales buscar palabras clave y verificar varias métricas relevantes, incluidas las búsquedas totales de la palabra clave, las búsquedas diarias promedio de la palabra clave, junto con las tendencias que sigue la palabra clave.

alternativas al planificador de palabras clave

Hay muchas más opciones en la aplicación y funciona bien. Sin embargo, a $ 97, definitivamente no es barato para lo que hace y hay algunas opciones mejores disponibles.

Utilice Market Samurai (prueba gratis, versión pro por $ 97)

Pruebe estas alternativas del Planificador de palabras clave para su próxima campaña

Si bien Google continuamente realiza cambios radicales (y a veces indeseables) en su herramienta de palabras clave, los usuarios pueden cambiar a cualquiera de las 7 alternativas que hemos mencionado en esta lista. Estas herramientas alternativas son tan buenas (si no mejores) como el Planificador de palabras clave de Google y pueden ayudar a los usuarios a hacer todas las cosas que el Planificador de palabras clave puede hacer, y más. Entonces, la próxima vez que maldiga al Planificador de palabras clave de Google por eliminar una métrica o función que desee, puede consultar este artículo y elegir una de las herramientas que hemos elegido para usted.

¿Qué herramientas utiliza para encontrar palabras clave para sus campañas? ¿Está satisfecho con el uso del Planificador de palabras clave de Google o ya ha cambiado a otra herramienta de palabras clave para sus necesidades diarias? Si conoce una herramienta de planificación de palabras clave que cree que es excelente y que no hemos mencionado en este artículo, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja tu comentario